Tras el fallecimiento de Mauro Viale, Luis Ventura estuvo como invitado en el programa de Viviana Canosa, Viviana con vos, y ahí, además de hablar de la partida de su buen amigo, protagonizó un momento de reconciliación pública con su excompañera de Intrusos.
Viviana Canosa y el palito a Jorge Rial en una nota con Luis Ventura
Debido a la muerte de Mauro Viale, Viviana Canosa y Luis Ventura compartieron nuevamente un programa en vivo.
Sobre el final del programa, Viviana Canosa le pidió a Luis Ventura que le tomara las manos y enseguida se refirió a la complicada relación que han tenido.
"Con Luis hemos tenido miles de quilombos”, comenzó diciendo la conductora de A24. "No, te equivocás. Yo no los tuve. Vos te fuiste sin ni un ‘sí’ ni un ‘no’. Si yo salí a decir alguna boludez te pido disculpas. Pero, lo dije porque sentí que en tu enojo habías castigado a gente sin voz, a invisibles, cuando vos sabés que los invisibles te quisieron y vos tuviste alguna diferencia con los pescados gordos", la corrigió el periodista de América recordando que en su salida de Intrusos ella tuvo conflictos fue con Jorge Rial.
“Sí, con el pescado gordo", admitió Canosa refiriéndose -aparentemente a Jorge Rial. "Lo que te quiero decir con esto, es que aprendí con los años a dar la cara, a no escaparme. Durante muchos años les tuve miedo a los peces gordos, ya no les tengo miedo. El miedo te hace huir y yo ya no huyo de nadie. No hay que esperar que la gente se muera, ni vos ni yo, para decirnos cuántos nos queremos", agregó la conductora de A24.
"Vos seguramente defendiste peces gordos y yo huí de peces gordos", manifestó Canosa, afirmación que Luis Ventura refutó: "No, no. Ahí te equivocaste. Nunca los defendí a los peces gordos, los peces gordos se defienden solos, yo defiendo a los de abajo".
Para cerrar, Viviana Canosa explicó que “es lo que en ese momento sentía. En ese momento sentí que me tenía que escapar, pero el día que viniste a mi casa y conociste a mi mamá y a mi hija sentí que era el Ventura que siempre quise".