Lo Ultimo Viviana Canosa | gobierno | programa

Viviana Canosa volvió a la televisión y arremetió contra el gobierno

La periodista Viviana Canosa debutó en su nuevo programa de A24, Viviana Con Vos y opinó sobre el escándalo de las vacunas VIP.

Viviana Canosa junto a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso la nueva conductora de A24 apuntó contra el Gobierno y contra la oposición en el comienzo de su ciclo, especialmente por el caso de las vacunas VIP.

“Honro mi soberanía y mi estado de libertad, voy a decir todo lo que pienso. Seguramente no siempre voy a coincidir con los demás programas del canal, o tal vez sí. Me dijeron que tenía libertad para hacer lo que yo quisiera y lo voy a hacer. Saben que no soporto la autocensura, ya me conocen”, comenzó diciendo Viviana Canosa en su nuevo programa de A24

viviana-canosa.jpg

Luego agregó: “Vamos a decir lo que vemos y lo que sentimos. Como siempre, en la Argentina hay una doble moral, una doble vara, y hoy lo vimos en algunos discursos. A nosotros los argentinos siempre nos toca cargar con las deudas, con la corrupción, con la pobreza. En un año electoral, si tuvieras que votar hoy, ¿a quien votarías?”, preguntó.

Viviana Canosa llamó a la gente a despertarse frente a estoy escándalos de la clase política Argentina. “Nos van a endulzar todos los oídos, de un lado y del otro, ya conocemos el juego. Nos hacen promesas sobre el bidet, nos mienten, estamos hartos de que nos mientan. La realidad es que ya hay argentinos de primera, de segunda, de tercera y de cuarta categoría”.

viviana canosa.jpg

Más tarde se refirió a un episodio donde en su programa de El Nueve le pidió la renuncia al Ministro de Salud: “¿Se acuerdan cuando le pedí la renuncia a Ginés en plena pandemia? Fue el 23 de julio del 2020, se veía venir pero era mucho mejor no levantar la voz y seguir haciéndole notas al ministro de Salud. El 18 de diciembre, en mi último editorial del año pasado, dije que la historia lo iba a juzgar a Ginés y lamentablemente tuve razón. Ahora Ginés está deprimido y dice que si abre la boca se cae el Gobierno”.

Para finalizar apuntó directamente a la oposición: “Por momentos parece ese flan de cajita sin huevos que no tiene sabor a casi nada”, cerró.