Lo Ultimo | Viviana Canosa | Viviana con vos | Patricia Bullrich

Viviana Canosa en un encuentro íntimo con Patricia Bullrich

La periodista Viviana Canosa se ha convertido en una figura mediática muy importante. Hoy en Viviana con vos entrevistó a Patricia Bullrich.

La periodista Viviana Canosa se ha convertido en una figura opositora, además en su programa Viviana con vos sorprende al público. Hoy entrevistó a la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y hablaron de todo. ¿Será candidata?

Durante el programa, la periodista se animó a preguntarle todo a Patricia Bullrich. En Viviana con vos hablaron de la pandemia, de las nuevas restricciones por Covid-19. "¿Qué va a pasar con todos los presos que salieron en pandemia? ¿No vuelven más?”, le preguntó Viviana Canosa a la ex ministra de Seguridad sobre la liberación de presos debido al coronavirus.

Canosa mano a mano con Bullrich - Viviana con Vos (24/03/2021)

Entonces Patricia Bullrich que representa a Juntos por el Cambio, firmemente respondió: "La mayoría no va a volver. Seguramente la mayoría no vuelva. El tema es la cantidad de presos de alta peligrosidad que se han sacado. Eso es una afrenta para la sociedad. La sociedad siente que es una gran injusticia”.

Luego, la periodista Viviana Canosa sorprendió a Patricia Bullrich con una pregunta: " ¿Vas a ser candidata en la ciudad?”. La conductora de Viviana con vos la alentó a la postulación: “Sos la Messi”, señaló la conductora añ aire y continuó: “Candidata en la ciudad Patricia, ¿ya se puede decir?”

image.png

“Ya lo dijo el otro día Jorge Macri. Lo normal es que vaya Bullrich a la Ciudad, Vidal a la Provincia. No es que solo sean importantes Ciudad y Provincia, tenemos que armar listas competitivas en todo. Eso es lo natural”, respondió Patricia Bullrich a la pregunta de la conductora de Viviana con vos.

Luego de la entrevista, Viviana Canosa halagó a la ex primera dama, Juliana Awada: "Después de Juliana Awada es muy difícil. Las que pasaron y las futuras primeras damas, después de Juliana Awada… no hay con qué darle. Era la más linda de todas las primeras damas. Impecable. Además, la ves descalza, en zapatillas o recién levantada y es divina. Pero bueno, eso es lo que estamos pagando”.

Viviana Canosa sorprende todas las tardes.