Lo Ultimo | Viviana Canosa | María Eugenia Vidal | Viviana con vos

Viviana Canosa tildó de tibia a María Eugenia Vidal

La periodista Viviana Canosa criticó a María Eugenia Vidal por no aparecer durante la pandemia, la ex Gobernadora esta promocionando su libro.

La periodista se ha convertido en una gran provocadora de los políticos, cada vez que Viviana Canosa abre la boca, ellos tiemblan. A pesar de mostrarse una opositora del kirchnerismo, criticó a la ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. El sábado pasado estuvo en la Noche de Mirtha donde presentó su libro.

En Viviana con Vos, durante una entrevista con Julio Bárbaro, la periodista arremetió contra María Eugenia Vidal: "Como te digo lo de Kicillof te digo lo de Vidal. Porque, ‘Heidi’, divino que estés enamorada, con Quique Sacco haciendo de primer caballero, ponele, y sin hablar durante toda la comida para respetar a la mujer. Todas eran flores. Y vos decís, ‘eh, una autocrítica’. En serio lo digo", señaló Viviana Canosa en su programa.

image.png

Además trató de tibia a María Eugenia Vidal en su programa Viviana con vos. "Aparecen cuando tienen que vender un libro y no aparecen cuando estamos en plena pandemia y la gente los necesita. ¿Qué clases de políticos tenemos? O sea, ¡no! No está bien señores. Dejen de ser tibios. Además, le preguntaban por una futura presidencia que ella no descarta", señalo Canosa en América 24.

La periodista arremetió contra el presidente Alberto Fernández en Viviana con vos. "Se le llega a disparar un botón a la camisa de Alberto y le saca un ojo al pobre Larreta", señaló la periodista.

image.png

Y agregó: "Cómo no lo tuvieron a pollo con puré? Yo le hubiera hecho pollo con puré de calabaza y sopa de verdura. El presidente realmente ha comido mucho en este aislamiento que tuvo en la Quinta de Olivos. Se ha comido las empanadas quemadas y todo lo que le mandaron. Se comió hasta la comida que le mandaron a Dylan de regalo".

Viviana Canosa no tiene miedo de decir lo que piensa.