Lo Ultimo | Viviana Canosa | Lorena Maciel | Karina Iavícoli

Viviana Canosa tendría una muy buena oferta de América TV

Karina Iavícoli tiró una primicia al asegurar que Viviana Canosa tiene una oferta para un programa los sábados en América TV

"Canal América está tan contento con el programa que ella tiene en el cable, con su performance, que ya le propuso que tenga un programa más los sábados a la noche en el canal", prosiguió Karina Iavícoli.

"Era una primicia hasta este momento. Ahora lo saben todos", cerró Karina Iavícoli.

https://twitter.com/Dcevampiro/status/1504848628204163076

Viviana Canosa apuntó filosa en contra de Lorena Maciel

No es nada nuevo, pero justo cuando ya empezaba a pasar todo, el nombre de Viviana Canosa empezó a sonar nuevamente.

Este miércoles fue Julia Mengolini quien la llamó mediocre, y hoy fue Ángel de Brito el que aseguró que es "igual que Rial".

Sin embargo, es la propia Canosa quien ahora apuntó en contra de Lorena Maciel por lo que dijo sobre el Día de la Mujer.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbOq2vFOQLX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFp6xZC7TBZAfWNvZCz8ZA0EPIxHMJbhbWBXZA6ZCkKvqrZBRJyQqNmZA8q48Ivd6S7CJ5HbcT8lGHPs54cSF2k8W53S3quX4tvRmB5ucRSYq1DNUGZAWLQivMU2RsZBQag74DOXLEu9d41O5RyRAf7J0xeZCsquBVsYgZDZD

En pleno programa de Viviana Con Vos, la periodista leyó al aire el mensaje textual que había publicado días atrás Lorena Maciel en su cuenta de Twitter: “Mientras una señora llena de odio sigue difamando a las madres de victimas de femicidios y a colegas que escriben”, expresó Canosa para luego dar su propia opinión: “Claro, que escriben para censurarme… ¿me voy a bancar que las minas como vos que no tienen ninguna altura moral me quieran censurar a mi?”, soltó la periodista sobre Lorena Maciel.

“Por ellas y por muchas otras víctimas, las periodistas nos seguimos capacitando. #Canosa los libros no muerden. Infórmate y deja de mentir", leyó Canosa la segunda parte del tuit de Maciel para volver a dar su visión al respecto: ¿Ustedes entienden que yo me tengo que bancar a estas impresentables, a la amiga de la bocera todos los santos días? Y mirá, ahí me mando un certificado. Te invito un mano a mano Maciel. Como me gustaría… creo que solo te debe bancar Tato Young”, prosiguió la comunicadora.