Lo Ultimo | Viviana Canosa | Canosa | aborto

Viviana Canosa en su peor día

La periodista Viviana Canosa prometió continuar su lucha a favor de las dos vidas, pero confesó que se va alejar de los medios.

Para Viviana Canosa hoy es un día triste porque se promulgó la ley a favor del aborto ¡Es Ley!. Ella fue una gran militante de las dos vidas, pero no alcanzó su participación. Hoy en Twitter estalló por los festejos de las feministas por este nuevo derecho adquirido.

"Que celebran hoy? La muerte de inocentes? La eugenesia? El descarte de bebés en el vientre de sus madres ? Argentina duele! Si a la vida!" , escribió Viviana Canosa debido a los festejos por la promulgación de la Ley que permite la interrupción del aborto legal para que quienes no desean tener hijos por decisión propia y además se evita el aborto clandestino.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1349578509656715266

La imagen que compartió Viviana Canosa conmocionó el mundo de Twitter, entonces varios le escribieron: "Un mero capricho burgues. Se hacen las zurdas y terminan siendo funcionales a intereses de los paises q tanto repudian desde el discurso. Feminismo, no se entiende", "No apoyo el aborto! Pero q densa es la gente que quiere adoctrinar para Meterse en Política!! Como no pueden ofrecer Seguridad Trabajo Salud Educación se vuelven Pro vida! Pro familia!! Son tan básicos!", "Duele tanta ignorancia .....por suerte vamos a tener un respiro hasta marzo que vuelvas ".

image.png

Durante los últimos meses del 2020, Viviana Canosa militó a favor de las dos vidas, además habló en diferentes actos en el Congreso hasta guío una ecografía en vivo, pero no fue suficiente para que los Senadores no voten a favor de la Ley.

La periodista causó un revuelo en redes sociales, por este motivo a la hora escribió que se va a alejar de las redes sociales.

"Me voy por un tiempo de las redes. Me mantendré en silencio. Nos vamos a ver, a escuchar muy pronto!! Que Dios los bendiga!!". Además uso el hastag que es trending topic #ArgentinaDeLuto.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1349823281759662080

Sus seguidores están tristes ¿Volverá Viviana Canosa?