Viviana Canosa junto a Luis Novaresio, Baby Etchecopar y Marcelo Longobardi, son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso, la conductora de Nada Personal en la pantalla de Canal 9, se mostró indignada con el flamante observatorio de medios que armó el gobierno nacional.
Viviana Canosa se sumó al rechazo del nuevo observatorio de medios
Con las piernas en el aire, la conductora de Canal 9, Viviana Canosa hizo un fuerte descargo contra el gobierno por el nuevo observatorio Nodio
Subida a la mesa del programa, con las piernas en el aire, Viviana Canosa hizo un fuerte descargo contra el gobierno nacional por la creación de Nodio: "Yo no quiero que el Estado me vigile ni me controle, yo me arreglo sola", lanzó tajante la periodista.
"Bienvenidos a Nada personal, todas las noches, todas las voces, hasta que Nodio quiera, si es que quiere. Vamos a hablar de este engendro autoritario, de esta vocación de censura de algunos personajes", comenzó diciendo la periodista al comienzo de su programa.
Canosa fue una de las personalidades del medio que se mostraron en contra de esta iniciativa estatal que busca monitorear y "desarticular" presuntas noticias falsas de impacto en la prensa.
Luego de citar el tuit de Alberto Fernández, en donde repudia la actitud de los manifestantes que fueron a la puerta de la casa de Cristina Kirchner a reclamar, la conductora dijo: "A mí me parece perfecto que el Presidente diga esto, todo el mundo sabe donde vive la expresidenta, ojalá se rasguen las vestiduras todos por eso como por el Nodio, como por la censura a la prensa".
Y siguió: "Como la gente está protestando por un montón de cosas, yo también digo esto: no está bueno que vayan a la casa de la expresidenta y tampoco está bueno lo del Nodio. A mí me irrita mucho la censura a la prensa. Los veo a los políticos desesperarse porque van a la puerta de la casa de Cristina, pongamos en la balanza, ¿no está bien? No, pero no es el tema central".
Viviana Canosa expresó su indignación respecto de la creación de Nodio: "Lo más importante es el odio ahora".
Y continuó: "Yo no quiero que el Estado me vigile ni me controle, yo me arreglo solita. Nosotros debemos observarlos a ellos, no ellos a nosotros. No lo resisto, me vuelvo loca. No quiero que nadie me diga lo que tengo que decir ni cómo tengo que pensar". Hacia el final de su exposición, se preguntó: "¿Por qué no le pedimos que hagan un observatorio para la gente que la está pasando horrible?".