Lo Ultimo Viviana Canosa | Viviana con vos |

Viviana Canosa se quedó muda durante una entrevista

La periodista Viviana Canosa durante una entrevista con el funcionario kirchnerista Leandro Santoro, se quedó muda y hoy explicó los motivos.

La periodista Viviana Canosa se ha convertido en una periodista controversial y opositora. Ayer entrevistó a Leandro Santoro, diputado de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos. Durante una pregunta que le hizo al político se quedó muda y los haters la atacaron en redes sociales.

"Me quedé muda", contó Viviana Canosa en redes sociales respeto a la entrevista con Leandro Santoro, el oficialismo se encargó de difundir lo ocurrido.

image.png

"Veinte proyectos presenté. Si yo te digo IFE y ATP, ¿sabés que son? Decime una política pública al consumo o a la producción de la Ciudad de Buenos Aires", contó Leandro Santoro en Viviana con vos, entonces la periodista no pudo responderle y se quedó muda. "La cortamos acá. Cuando vos hacés los silencios me das un gol a mí. Le decís a tu audiencia ‘Santoro tiene razón", contó el Diputado de Frente de Todos.

La entrevista salió en todos los medios, la respuesta de la conductora de Viviana con vos: "Me gusta dejar hacer goles…", señaló Canosa.

image.png

Luego la periodista analizó la situación con el analista político Raúl Timerman. Y agregó: "Porque tengo la mejor con Leandro. Me hizo una pregunta sobre Larreta. Yo hice una pausa. Porque para mí era mejor guardar silencio que defender a Larreta porque no tenía nada que defender. Y se agarraron de eso, diciendo que yo me quedé muda, sin palabras. Me quedé muda el otro día cuando vino Maximiliano Guerra y me dijo cosas divinas"

Y continuó Viviana Canosa en Viviana con Vos: "Me quedo muda con un montón de entrevistados que me dejan pensando, me encanta el silencio. Le agradecí a la gente de El Destape. Les dije que me encanta. Soy amiga de Leandro Santoro. Terminó el programa y él siguió mirando el pase. Me encanta que un entrevistado me deje muda, me deje pensando. Porque además yo no soy la defensora ni de Larreta ni de Fernández"

¡Muy fuerte!