Argentina | Viviana Canosa | Martín Guzmán |

Viviana Canosa se enojó con el gobierno y empezó a "sarasear"

En línea con la palabra que usó Martín Guzmán (sarasa), ministro de economía de la nación, Viviana Canosa se cansó y estalló arriba de una mesa.

sNo da para más la situación, o al menos así lo percibe Viviana Canosa quien está enojadísima con el gobierno. Así lo hizo notar en su programa del martes de la noche, en el que arrancó arriba de una mesa mostrándose muy molesta por los términos que utilizó el ministro de economía en el Congreso, al presentar el proyecto de presupuesto 2021.

"Hola, hola, ¿cómo están? ¡Buenas noches! Bienvenidos aNada personal. Bienvenidos a la 'sarasa' para todos y todas. ¡Que suene la música!", empezó diciendo la periodista en su programa. Sucede que Martín Guzmán le dijo en vivo y con el micrófono prendido a Sergio Massa que iba a empezar a "sarasear" a la hora de presentar los lineamientos del proyecto de presupuesto 2021. No fue bien recibida la frase ya que el pueblo argentino se está viendo muy golpeado por la crisis económica y sanitaria que azota la región y en particular, el país.

image.png

Sus panelistas empezaron a hablar sobre el exabrupto del ministro de economía y de la situación del país, mientras que unos se defendían de otros, Viviana Canosa estalló: "Esto amerita que me suba a la mesa. Poneme la canción de Los Decadentes. Hoy estoy harta de todo lo que me tengo que fumar. Este pibe Guzmán", dijo.

Recordemos que la canción que eligió para entrar es una de los Auténticos Decadentes que hablaba de que "Somos decadentes" y la periodista Viviana Canosa pidió que la producción la pusiera bien fuerte para su ingreso. Ella hizo referencia a la frase de Martín Guzmán "sarasa" cuando le dijo a Sergio Massa: "Yo también puedo sarasear hasta que esté". Según su explicación, ,se refería a que el powerpoint no estaba funcionando. y que se encontraba en condiciones de entretener al público hablando de otro tema sin tener los datos duros en la pantalla.

image.png

Viviana Canosa estuvo en el ojo de la tormenta en el último mes por haber bebido en vivo en su programa Dióxido de Cloro y a los pocos días, se conoció que un niño de 5 años murió luego de ingerir ese químico peligroso.