Lo Ultimo | Viviana Canosa | Alberto Fernández | presidente

Viviana Canosa se burló de la panza de Alberto Fernández

La periodista de A24, Viviana Canosa criticó la gestión del presidente Alberto Fernández y se burló de su estado físico.

Viviana Canosa junto a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso la conductora de A24 apuntó contra el estado físico del presidente y lanzó polémicas burlas por la prominente panza.

"Se le llega a disparar un botón de la camisa a Alberto y le saca un ojo al pobre Larreta", comenzó diciendo en tono gracioso Viviana Canosa en su programa de A24. Luego se preguntó cómo no lo pusieron a dieta al presidente durante sus semanas de aislamiento al ser positivo de Covid-19.

viviana-canosa.jpg
Viviana Canosa contundente contra el barbijo en la TV

Viviana Canosa contundente contra el barbijo en la TV

Mientras un imitador del mandatario también participaba de la charla, Canosa apuntó: "¿Cómo no lo tuvieron a pollo con puré? Yo le hubiera hecho pollo con puré de calabaza y sopa de verdura".

"El presidente realmente ha comido mucho en este aislamiento que tuvo en la Quinta de Olivos. Se ha comido las empanadas quemadas y todo lo que le mandaron. Se comió hasta la comida que le mandaron a Dylan de regalo", sostuvo entre risas Viviana Canosa, haciendo mención así del perro de Alberto Fernández.

image.png

Viviana Canosa fue noticia esta semana porque la revista Noticias generó mucho revuelo con la tapa de su última edición, en la que ubica a Viviana Canosa con su cabeza abierta y un título muy fuerte: “La rebeldía hueca” y en la bajada agregan: “Su prédica histriónica encarna el negacionismo del Covid. Éxito en las redes. La incomodidad de América TV, entre el rating y el fake- periodismo».

La tapa causó mucha indignación y repudio en las redes sociales. El INADI se pronunció al respecto apoyando a Canosa y alegando que el mensaje de la portada está cargado de “violencia simbólica” y es “discriminatorio” . Dice el pronunciamiento del INADI, con fecha del 17 de abril: “basado en la Ley 26.485, el mensaje contiene violencia simbólica y, por lo tanto, es discriminatorio”.