Lo Ultimo | Viviana Canosa | Alberto Fernández | Hay que ver

Viviana Canosa reaccionó a los dichos de Alberto Fernández

La periodista Viviana Canosa opinó de los dichos del presidente Alberto Fernández sobre los países limítrofes.

La periodista Viviana Canosa es una gran opositora del Gobierno Nacional, en su programa Hay que Ver opinó sobre los dichos del presidente Alberto Fernández.

El presidente Alberto Fernández durante su conferencia de prensa junto al Presidente de España dijo que "los mexicanos salieron de los indios, los brasileros salieron de la selva, pero nosotros los argentinos llegamos de los barcos, y eran barcos que venían de Europa, y así construimos nuestra sociedad”. Los dichos de Alberto Fernández causaron criticas y millones de memes.

Viviana con Vos - Programa completo (10/06/2021)

Por supuesto Viviana Canosa opinó de los dichos de Alberto Fernández y fue muy dura. "El presidente Bolsonaro se lo tomó con ironía y se la puso muy adentro”, comenzó la comunicadora en Hay que Ver. Tras mostrar el tweet del Presidente de Brasil, la periodista opinó: "Ponelo a pleno por favor, porque se nos ríen todos en la jeta, además nos da una bronca que se nos rían cuando el que se manda las cag** es el".

Además, Viviana Canosa dijo en Hay que Ver: “Parecía que iba a ser Néstor Kirchner y por eso mucha gente lo votó. Hoy en día se parece más a otro, saquen ustedes sus propias conclusiones”.

Y apuntó directamente contra Alberto Fernández: "Creo que por algunos años deberíamos dejar de votar a burros”. La periodista no se calla nada, no tiene miedo de decir todo.

Luego, la periodista Viviana Canosa compartió un video en Instagram de Bolsonaro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCQBaBfZh40c%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGqVThMCk7PxuNhViSXl0gHTpZB8u5ZBUqM0O1I31cpH14czaFVsnZCFDERPeZA9MFZAeCx38MZBrTUorADKsOkEFcdRGtw9KezWZA0Lzjk4oTPJM8hdreu3ZB87cocojVGYeswPa5Er0sIHXEe5ZCvufvqFReLotPmJTuAiqj079cb22arlofxsZD

No es la primera vez que Viviana Canosa critica a Alberto Fernández. "Me parece un gobierno sin jerarquía. Un gobierno desprolijo. Esta última semana de declaraciones de (Carlos) Zannini con respecto a la vacuna, diciendo que no se avergonzaba y no se arrepentía de haberlo hecho (inoculado) sino de no haberse sacado una foto. Me enojan todas las desprolijidades. Y, además, el manejo de la pandemia, la pobreza y todo lo que pasa”, señaló la conductora de Viviana con Vos sobre el Gobierno actual que preside Alberto Fernández.

¡Muy fuerte!