Medios | Viviana Canosa | Viviana con vos | América 24

Viviana Canosa no se calla nada en Viviana con Vos

La periodista Viviana Canosa en su programa Viviana con Vos sorprende todas las tardes en América 24.

Con su regreso a la televisión Viviana Canosa en su programa Viviana con Vos sorprende al público. La comunicadora se ha convertido en una gran opositora del Gobierno Nacional. Todas las tardes de América 24 sorprende con sus frases.

HORARIOS

Viviana con vos de 18- 20 por América 24.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRg8Yh5BLz9%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEKpxpbZBOGS2uEUDZCxiaaUmniYzNqb11xMYUJqZBQRRNcnhqWAH91j7zq6f7Xs1UZBgOFwFWBsl016HQl2YzD6ITm2LDa5Ud6XlqLF4dYZCsQyvfo5IJWwiGWpTdogvetpfabRv4ZBlbDLOxdMbnYUlbYBautCLtWA46no8TRERR9IZCBcR4ZD

Hoy la comunicadora volvió a sorprender a su público con un fuerte editorial por las visitas a la Quinta de Olivos en marzo 2020. El presidente Alberto Fernández había anunciado una cuarentena estricta para prevenir la propagación del Covid-19. Debido a las visitas de la ex modelo Sofía Pacchi, entonces Viviana Canosa le hizo una recomendación a la Primera Dama. "Ojo, Fabiola. Ojo con los fletes en la Quinta de Olivos", le aconsejó picante a la Primera Dama, Fabiola Yáñez.

"Entre la salud y la economía, es como un 'a coger que se acaba el mundo", comenzó la comunicadora en Viviana Con Vos (A24), luego de que se desatara el escándalo por los el listado de visitas a la Quinta de Olivos. Entre los nombres, llamó la atención el de Pacchi, ex modelo y actriz, quien visitó la casa presidencial en más de 60 oportunidades durante 2020 y 2021.

image.png

"Ojo con los fletes en la quinta de Olivos, parece que hubo 65 fletes en el turno noche en Olivos", ironizó. Luego recordó las restricciones de la cuarentena: "Ni los fleteros podían trabajar ¿Qué fletero hacía un flete en el medio de la pandemia? Bueno, a la quinta de Olivos, chicos, 65 fletes turno noche. Mientras vos te empobrecías, tu familia se moría, no podías velar a tus muertos".

Y continuó en Viviana con Vos: "Ojo, Fabiola. Mientras le mandas los saludos a la abuela en el día de los abuelos, ojo con los fletes en la Quinta de Olivos". Además Canosa recordó a los muertos en la pandemia: "Parece que hubo 65 fletes en el turno noche en la Quinta de Olivos. El problema no son los fletes, son los muertos de la pandemia, los privilegios. El problema no son los fletes, el problema es que la paga con la nuestra",

Todas las tardes en América 24 de 18 a 20, la Canosa dice lo que piensa.