Lo Ultimo | Viviana Canosa | América 24 | El Dipy

Viviana Canosa mano a mano con El Dipy

Hoy en el programa de Viviana Canosa por América 24, entrevistó a El Dipy y hablaron de su supuesto affaire.

La periodista se ha convertido en una gran opositora del Gobierno Nacional, en América 24 no tiene miedo de decir lo que piensa. Hoy Viviana Canosa tuvo un mano a mano con El Dipy y hablaron de todos hasta de su supuesto romance.

Durante el programa en Viviana con Vos, el cantante popular decidió habla de todo, además defendió la presencialidad en las escuelas, además dijo sobre su hijo que "va todas las semanas al jardín, de las 2 a las 5 de la tarde”. Y agregó: "Siempre votamos al mejor de los peores”.

Canosa mano a mano con El Dipy - Viviana con Vos (10/03/2021)

En el programa de América 24, El Dipy no tiene miedo de decir lo que piensa al igual que Viviana Canosa. "Mauricio Macri ganó porque había que sacar a Cristina Kirchner; Alberto Fernández ganó porque había que sacar a Macri, y así la vamos a alargar eternamente”, señaló el músico ante las miradas de la periodista.

Además, el cantante habló sobre las nuevas restricciones: "Termina el 30 de abril y nos van a volver a encerrar. Van a seguir las restricciones y me parece que se van a adelantar dos horas. Necesitan esto”.

Mientras el Dipy hablaba, la periodista recordó el supuesto romance con el cantante: "Te como la boca. A vos te quiero. Hasta un romance nos inventaron”, señaló Viviana Canosa sobre el supuesto affaire.

image.png

El cantante respondió: "Ah sí. Les mando un saludos a los chicos que inventaron que tuvimos un encuentro en pandemia”.

"No me han faltado romances en todos los rubros”, agregó Viviana Canosa en su programa de América 24.

El Dipy se río y le respondió a la conductora de Viviana con Vos: "Nosotros ni siquiera nos dimos un beso en el cachete. Nos conocimos en pandemia. ¡Qué bárbaro!”

Viviana Canosa decidió continuar el chisme: "Después te como la boca”.

¿Se viene el romance?