Lo Ultimo | Viviana Canosa | El Dipy | Cantante

Viviana Canosa le tiró los perros a El Dipy

La conductora Viviana Canosa y el cantante de cumbia intercambiaron piropos  y criticaron al gobierno nacional.

Viviana Canosa junto a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso la conductora de A24 entrevistó a El Dipy, el popular cantante de cumbia que se hizo famoso por sus críticas al gobierno. Durante la charla donde ambos despotricaron contra las nuevas medidas de confinamiento y cierre de escuelas, la conductora de Viviana con vos le lanzó un fuerte piropo y cerró con un “yo a vos te como la boca”.

“Ahora tengo al lado un tipo con sentido común”, comenzó diciendo Viviana Canosa, refiriéndose a El Dipy que estaba como invitado principal en su programa de las noches de A24.

viviana-canosa.jpg

“Ellos vinieron a poner a la Argentina de pie, pero te rompen las piernas y de tan las muletas, y vos tenés que aplaudirlos”, lanzó el cantante, y Viviana Canosa agregó que el tema “la re calienta”. “No te calentés, que el que se enoja pierde”, dijo El Dipy, y tomó un sorbo de agua. “No, con lo que te quiero a vos, hasta un romance creo que nos inventaron”, admitió la conductora.

“Me han inventado romances en todos los rubros”, remarcó ella, en referencia a los rumores que, el año pasado, la vinculaban con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. “Pero ni siquiera nos dimos un beso en el cachete porque estábamos en pandemia, nos saludamos con el puño”, aclaró el cumbiero. En este punto, Canosa dijo, como al pasar: “Yo a vos te como la boca Dipy”.

Canosa mano a mano con El Dipy - Viviana con Vos (20/04/2021)

El músico esbozó una sonrisa y la conductora recordó: “Aparte nos pusieron en la tapa de Barcelona”; en ese momento, pidió a la producción que mostrara la imagen de la revista satírica donde se lo ve, en un fotomontaje, como si fuera el Presidente, con el titulo “cadena nacional de Viviana Canosa y El Dipy”.