Lo Ultimo | Viviana Canosa | Alberto Fernández | Gobierno

Viviana Canosa le recomendó hacer dieta a Alberto Fernández

Desde que el presidente Alberto Fernández anunció las nuevas medidas de restricción, Viviana Canosa apuntó con todo y le recomendó hacer dieta al Presidente.

La periodista se ha vuelto gran critica del Gobierno Nacional, desde que el presidente Alberto Fernández anunció las nuevas medidas de restricciones para prevenir el Covid-19, Viviana Canosa estalló. Luego del encuentro entre el Presidente y Horacio Rodriguez Larreta.

Tras el encuentro entre los dos políticos, Viviana Canosa en su programa de América 24 mostró las imágenes y apuntó contra el Gobierno que encabeza Alberto Fernández: "Se le llega a disparar un botón a la camisa de Alberto y le saca un ojo al pobre Larreta”.

image.png

Luego habló sobre el cuerpo del Presidente donde le recomendó que haga dieta: “¿Cómo no lo tuvieron a pollo con puré? Yo le hubiera hecho pollo con puré de calabaza y sopa de verdura”. Además, Viviana Canosa confesó que lo ve fuera de forma y cree que fue por el aislamiento debido a que Alberto Fernández tuvo que quedarse en la Quinta de Olivos debido a que se contagió de Covid-19.

"El presidente realmente ha comido mucho en este aislamiento que tuvo en la Quinta de Olivos. Se ha comido las empanadas quemadas y todo lo que le mandaron. Se comió hasta la comida que le mandaron a Dylan de regalo", dijo la periodista sobre el peso del Presidente.

Viviana Canosa se encuentra muy enojada por las nuevas medidas de restricción, desde la suspensión de clases presenciales hasta el cierre de los restaurantes antes de las 20. La periodista se volvió una gran critica del Gobierno Nacional y esta pensando en postularse.

image.png

"El rey Alberto hoy explicaba por radio por qué era conveniente que los chicos no fueran al colegio, es increíble. La gente está re caliente. A mí me gusta cuando los políticos no se suman a estas cosas que son de la gente. Está bueno cuando la gente se expresa y dejan que la gente vaya sola. A la escuela, Martina Borensztein va a aprender. Como todos sus compañeros, como todos nuestros hijos. No van a jugar a intercambiar barbijos. ¿Quién le dice al presidente que los chicos van a intercambiar barbijos? Los chicos no van a jugar”, apuntó Viviana Canosa contra Alberto Fernández.