Lo Ultimo | Viviana Canosa | Viviana con vos |

Viviana Canosa fulminó a Horacio Rodríguez Larreta

Tras el anunció del presidente, habló Horacio Rodríguez Larreta y dio un discurso muy fuerte. La periodista Viviana Canosa lo criticó fuertemente.

Tras el anunció del presidente Alberto Fernández que anunciaba la vuelta a fase 1 en toda la Argentina, ya que el sistema de Salud esta colapsado, habló el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta fue muy duro. A Viviana Canosa no le gustó el discurso y lo defenestró en su programa Viviana con vos. La comunicadora nunca se calla.

“Vamos a controlar casa por casa”, comenzó Viviana Canosa al aire de su programa Viviana con vos tras escuchar a Horacio Rodríguez Larreta que invitaba a los ciudadanos a denunciar fiestas clandestinas. Además el de Jefe de Gobierno dijo que iban a tener controles más fuertes. "¡Gracias Horacio! Ojalá no pasen por la mía”, lanzó la comunicadora en su programa.

image.png

Tras mostrar en Viviana con vos, el discurso de Horacio Rodríguez Larreta lo cuestionó duramente: "¿Qué pasó Pelado?”. Y continuó: "Tuve que escuchar dos veces lo que dijo para que me quedara claro”. Luego en el programa pusieron el tema de Los Fabulosos Cadillacs, "Pelado Botón".

"Me pregunto si está loco Horacio Rodríguez Larreta”, arremetió Viviana Canosa al aire de Viviana con vos. En su discurso Larreta invitó a la gente a denunciar al 911, además agregó que los controles serán mas rigurosos a quien no respete la fase 1.

image.png

“Larreta se acaba de tirar un tiro en los pies y le acaba de dejar el camino libre para el 2023 a Patricia Bullrich”, señaló Viviana Canosa, apostando a la ex ministra de Seguridad como competencia de Larreta.

Luego la comunicadora opinó sobre el presidente Alberto Fernández tras anunciar la vuelta fase 1 en toda la Argentina. "Ayer el Presidente arrancó diciendo: ‘Siempre les hablo con la verdad’. Y ahí arrancaba la primera de las mentiras”, señaló la comunicadora al aire.

¡Viviana Canosa contra todo!