Argentina | Viviana Canosa | A24 | Victoria Tolosa Paz

Viviana Canosa fue víctima de los motochorros

Tras ausentarse de la pantalla de A24 durante la cobertura de las PASO 2021, Viviana Canosa explicó en Twitter que sufrió un hecho delictivo.

De acuerdo con lo detallado por la conductora de Viviana con vos cuando iba de camino al canal para ponerse al frente de la cobertura junto aAlejandro Fantino fue víctima de motochorros.

“Hola. Agradezco sus mensajes. Tuve un incidente con un motochorro yendo al canal. Recién a esta hora me siento un poco mejor. Muchas gracias, los quiero”, escribió la polémica conductora de A24 sin dar más detalles del hecho delictivo.

Viviana Canosa
Hasta ahora Viviana Canosa no ha ofrecido más detalles sobre el hecho delictivo del que fue víctima.

Hasta ahora Viviana Canosa no ha ofrecido más detalles sobre el hecho delictivo del que fue víctima.

Viviana Canosa vs. Victoria Tolosa Paz

Previo a las PASO, la ahora candidata a diputada Victoria Tolosa Paz asistió como invitada al programa de Viviana Canosa en A24, ciclo que sirvió de escenario para el fuerte cruce.

El cruce entre las mujeres se originó después de que la conductora hiciera referencia a un hecho que involucró a la candidata a diputada en 2019.

"Nosotros hablamos con Diego Santilli -candidato a diputado a la provincia de Buenos Aires por Juntos por el cambio- en una entrevista, la pusimos a Tolosa Paz pegando unos afiches y ella se enojó. Que se vea que la fecha dice 2019”, recordó Viviana Canosa.

Entonces, Tolosa Paz protestó: “adjetivación que utilizás con una foto que claramente es de otro contexto, que genera más angustia, dolor sobre el dolor”.

Para subir aún más la temperatura, la conductora de A24 le preguntó a su invitada la razón por la que no quería asistir a su programa, a lo que la representante del Frente de todos le respondió detallando el motivo por el que finalmente accedió a ir al programa. " Acepté venir porque quería saber si vos (Canosa) tenés algún problema personal conmigo", manifestó Victoria Tolosa Paz.