La periodista Viviana Canosa volvió a protagonizar un hecho que generó un sinfín de controversias: sobre el final de un reportaje que le hizo a Aníbal Fernández, le tiró alcohol sin su consentimiento. Luciana Rubinska, conductora de C5N, salió al cruce de su colega y la criticó abiertamente.
Viviana Canosa fue duramente criticada por Luciana Rubinska
La conductora Luciana Rubinska dijo de su colega Viviana Canosa: "Me dio vergüenza, fue muy grosero lo que hizo"
En Sobredosis de TV, el programa que Rubinska lidera los sábados a la noche junto a Robertito Funes Ugarte, presentaron un “informe de la semana” donde mostraron, precisamente, ese momento: Canosa iba terminando la entrevista cuando le preguntó al funcionario si le podía poner alcohol. Tras recibir varios “no” como respuesta, lo salpicó igual.
“Yo no se lo que le pasa a Canosa, está re caliente… le dijo viejo ch… se tiraron con pomos, con el gel, menos mal que no era un gel íntimo lo que le tiró Viviana Canosa” dijo Robertito con su habitual tono irónico y algo burlón, momento en el que fue abordado por Luciana Rubinska, quien no dejó pasar la oportunidad para hablar de la periodista.
“Me dio vergüenza lo que hizo” sentenció Rubisnka sin dudar. Más adelante, volvió a cargar contra Canosa: “Decí que Aníbal se mantuvo impoluto y serio, porque realmente fue muy grosero. Fue una falta de respeto muy fuerte” castigó Rubinska. “Y qué iba a hacer” completó Robertito.
Justo un poco antes del incidente con Anibal Fernández, Canosa repitió una frase que le costó el repudió de muchas mujeres, a lo largo de los cuatro meses que llevamos de cuarentena: que ella no es feminista y que no necesita mujeres que la salgan a defender porque siempre se valió por ella misma para decir lo que tenía ganar de manifestar.
Cuando dijo eso, muchas mujeres del ambiente salieron a contestarle públicamente y por las redes sociales. Dolores Fonzi y Julieta Diaz, dos referentes feministas dentro del mundo artístico, le contestaron con dureza y le pidieron que reconsidere el mensaje, pues puede ser contraproducente para muchos años de lucha por conquistas y derechos.