Lo Ultimo | Viviana Canosa | Instagram | América 24

Viviana Canosa explotó en redes sociales

La periodista Viviana Canosa esta en la boca de todos tras sus dichos sobre el hisopado y la vacuna, en su defensa hizo una publicación en Instagram.

Viviana Canosa se convirtió en una de las periodistas más polémicas de la Argentina, sus dichos sobre los hisopados y las vacunas en su programa de América 24 causaron revuelos en los medios. En Instagram, la comunicadora publicó un extenso texto en su defensa.

image.png

"Jamás bajes los brazos ante la adversidad. Quienes quieran destruir tu verdad solo te harán más fuerte. Pelea incansablemente. La luz les molesta y mucho!!!. Eleva tu espíritu, no pierdas nunca tu eje ni el sentido común. Deja el miedo atrás!, cuestiónate todo!, replantea tu libertad... La conciencia es la nueva forma de inteligencia. El saber es poder. Tu vida y el futuro de tus hijos está en tus manos. No permitas que te roben el Alma", escribió el texto Viviana Canosa en Instagram en referencia a las criticas que recibió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNp0p7qhQMr%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPbubwW5uWR0yZCS6Rw7LAgyKNxw1rZBzPFCilRZB6OEhGBWrNXtXorW1sgCfZBy0iZCgxTnmpdfZBBiP5XFcIM1d14OlBNcJCPUTyCuW5fqZACyZC9OsZAO5m3sJUHlpUHh1vMqc2qTxE0rLer4kSVpkL9OwItJzZBTXhzSzc9KYe

Los seguidores de Instagram la apoyaron a la conductora de América 24: "Fuerza! Viví! Te sigo me parece excelente escuchar todas las voces! Sobretodo las que se quieren callar!!! Como la de los médicos por la verdad!".

Otra seguidora se manifestó a favor de la comunicadora de América 24: "Que valiente que sos ¡¡¡¡admiro tu pensar¡¡¡¡¡el programa de ayer con el Doc ..maavilloso ¡¡Gracias por informarnos y hacernos pensar".

La Defensora del Público amenazó a Viviana Canosa con multarla y lanzaron un comunicado por los dichos de Viviana Canosa sobre el Covid-19: "La Defensoría del Público le informó a América TV sobre los reclamos recibidos por mensajes difundidos en el programa ‘Viviana con Vos’. Se consideran que atentan contra la salud pública. El organismo pidió evaluar posibles medidas de reparación para promover información socialmente relevante en el marco de la pandemia de Covid-19", comenzaba el comunicado contra el programa de América 24.

image.png

Entonces la periodista redobló la apuesta: "Como no quiero que multen al canal por mis dichos, voy a hacer una propuesta: invito este mismo lunes a la señora Miriam Lewin, de la Defensoría del Público, que venga al programa cara a cara y que traiga a un científico y yo traeré a otro"

¿Qué dirá Viviana Canosa sobre las nuevas medidas de restricción? ¿Nueva publicación en Instagram?

FUENTE: |