Hace unos días, Viviana Canosa quedó en el centro de la polémica tras mostrar en vivo el consumo de dióxido de cloro, una sustancia tóxica que algunos han relacionado con la cura del coronavirus.
Viviana Canosa en contra de los infectólogos después de tomar dióxido de cloro
La periodista Viviana Canosa le pidió a los médicos que dejen de aparecer en la T.V hablando del coronavirus
El video de la periodista bebiendo el líquido se viralizó y las redes estallaron de críticas. Hasta el propio gobierno tuvo que salir a desmentir a la conductora de Nada Personal y explicar que no hay estudios que lo relacionen con una mejorar en pacientes con coronavirus.
Antes de finalizar su programa, Canosa agarró una botella y dijo: “Vamos a despedirnos. Voy a tomar un poquito de CDS” y agregó: “Oxigena la sangre. Me viene divino. Yo no recomiendo, les muestro lo que hago”.
Luego, hizo un fuerte descargo en las redes, defendiendo su posición a favor del consumo de esta sustancia y poniendo en duda la efectividad de la inmunidad de la vacuna:
“Prefiero el amor al miedo, prefiero luz a la oscuridad, prefiero despertar a estar adormecida, prefiero la libertad a la esclavitud. Prefiero CDS, con todo lo que dicen, a una vacuna que los mismos creadores piden inmunidad/ impunidad por sus efectos colaterales”, escribió Viviana Canosa.
Y Ahora, Canosa disparó en contra de los infectólogos y lanzó un fuerte tuit critando su accionar: “Dejen de quitarnos La paz, infectólogos mediáticos. Abandonen la tele.. y estudien.. ya pasaron 5 meses. Contagien confianza”, escribió y nuevamente recibió innumerables críticas en las redes.
Una de las personalidades que criticó duramente a Canosa fue Jorge Rial, quien no perdió oportunidad para marcar, otra vez, algunas diferencias con ella. Y no lo hizo una, sino dos veces. La primera al empezar Intrusos, el ciclo que conduce hace 20 años y del que Viviana Canosa formó parte en su plantel original.
El conductor tenía una botella de agua mineral y dijo “me traje la botella para tomar cloro al aire yo también. Mamadera..mamadera… yo no lo puedo creer”, expresó Rial.