Lo Ultimo | Viviana Canosa | Foto | granadero

Viviana Canosa compartió una foto falsa de un granadero y estalló Twitter

La periodista se creyó que una foto era actual cuando se trataba de otra del 2013. Todos contra Viviana Canosa.

Si bien las redes sociales se prestan para viralizar material a mil por hora, una periodista como Viviana Canosa no debería caer en compartir algo que no es cierto. Lamentablemente la inmediatez de Twitter le jugó una mala pasada y compartió una foto creyendo que era actual y en minutos comenzaron a destrozarla.

Se trata de una foto en la que un Granadero de San Martín se encuentra adentro de la Casa Rosada y un Drag Queen lo abraza para la foto. Obviamente ninguno de ellos lleva barbijo ni tapabocas, y alli fue la furia de la periodista al manifestar: "¿Distanciamiento social?¿Barbijos?" creyendo que la foto era de estos días y que dentro de la Casa Rosada se incumplían las normas que rigen para todo el mundo.

image.png

Hay quienes analizaron que el posteo presumía que quien aparecía en la foto era el hijo de Alberto Fernández quien se hace llamar Dyhzy en el mundo de los Drag Queen. Y él mismo salió a responder porque se sintió ofendido con el terrible ataque. Así que subió una historia con esa foto intervenida haciendo una encuesta a sus seguidores: "quién es más salame, el que hizo la foto o el que creyó y la compartió?", en referencia a la foto del granadero.

image.png

Varios artistas afines al gobierno salieron a bancar a Dihzy. Incluso la fotógrafa que hizo la foto desmintió rotundamnete a Viviana Canosa: "Viviana, disculpá pero esta foto la hice yo en el año 2013, en este momento forma parte de la publicación de @FotoargentA. Nada tiene que ver con la actualidad que estamos viviendo", explicó la fotoperiodista Karina Beltrán.

Pero Canosa quiso desligarse un poco de la situación (aunque no se entiende el twit inicial...). "No sé quién es el de la foto. No busquen donde no hay para rascar",dijo. ¿Qué es lo que quiso decir entonces con la foto del granadero?

Dejá tu comentario