Argentina | Viviana Canosa | Jorge Rial | Dipy

Viviana Canosa comenzará acciones legales contra Jorge Rial

Viviana Canosa informó que llevará a Jorge Rial a la Justicia por haber insinuado que ella tenía una relación con el Dipy.

Viviana Canosa permanentemente está envuelta en polémicas por sus controversiales declaraciones y es ella quien frecuentemente recibe advertencia de causas legales.

Sin embargo, en esta ocasión fue la conductora de Viviana con vos quien anunció que presentará acciones legales por una afirmación que se hizo sobre ella.

Se trata de la insinuación que hizo Jorge Rial sobre un posible vínculo entre ella y el Dipy, con quien la conductora de A24 ha demostrado tener muy buena onda cada vez que el intérprete visita su programa.

Viviana Canosa
Viviana Canosa comenzará acciones legales contra Jorge Rial

Viviana Canosa comenzará acciones legales contra Jorge Rial

“Me inventan romances, que voy en baúles, que vienen de delivery a mi casa chongos. Me avisaron, que un comunicador, obviamente esto es una operación, dijo que un señor me visitaba en mi casa vestido de delivery de farmacia diciendo que traía, ojo con esto, un medicamento para mi hija”, sostuvo Vivina Canosa en su ciclo.

“No me operen más, y si quieren seguir operándome, operen. No les tengo miedo. Invéntenme romances, encamadas, revolcones con ministros, con concejales, cantantes. Pero decir que un tipo entra a mi casa vestido de delivery... no lo pensaba decir, pero se metieron con mi hija”, manifestó indignada la presentadora.

"No me operen más. ¿Decir que un tipo sube a mi casa con un medicamento para mi hija disfrazado de delivery? Basta. Yo voy a seguir, con cartas documento”, continuó Viviana Canosa negando la versión de su romance con el Dipy.

Los rumores del presunto romance entre el Dipy y Viviana Canosa, comenzaron después de que Mariana Diarco, ex del cantante y madre de su hijo, amenazara al artista públicamente con contar la relación que él tenía con "una cincuentona conductora de un programa de la tele”.

Pero fue Jorge Rial quien insinuó que la "cincuentona de la tele" es la conductora de Viviana con vos, por lo que cuando Canosa dice que tomará acciones legales contra un comunicador se refiere al exconductor de Intrusos que el viernes le puso punto y final a TV Nostra, el ciclo que comenzó hace solo un par de meses.