Lo Ultimo | Viviana Canosa | Viviana con vos | Alberto Fernández

Viviana Canosa cantó un hit de Soda Stereo

La periodista Viviana Canosa se ha vuelto una revolucionaria de los medios, hoy en su programa cantó Persiana Americana junto al economista Miguel Boggiano.

Viviana Canosa se ha convertido en una periodista revolucionaria en los medios, además es una gran opositora de Alberto Fernández. Desde que volvió a la televisión por el programa Viviana con vos, entrevista a políticos y personalidades mediáticas. Hoy sorprendió a su público al animarse a cantar en vivo junto a un invitado. ¿La periodista se lanzará como cantante?

En el programa Viviana con Vos (América 24) estuvo de invitado Miguel Boggiano para hablar de la economía del país, durante el programa se relajaron y decidieron cantar una canción en vivo. ¡Sorprendieron a todos! Viviana Canosa cantó junto al economista: "Persiana Americana" de Soda Stereo.

Canosa mano a mano con Miguel Boggiano - Viviana con Vos (06/05/2021)

Varios seguidores de Viviana Canosa se manifestaron enojados por el espectáculo. "Gracias Viviana lo quemaste más a Boggiano si era malo como economista quedo peor como interprete de canciones y hace lo que dijo Timerman esbozo que hay que decir la verdad pero toda la verdad de todos lados, no solo de un lado, basta de periodismo devaluado y macrista, ya 678".

Viviana Canosa continúa sorprendiendo a su público, la semana pasada criticó a Alberto Fernández por su peso. Debido a la cuarentena, el Presidente aumentó de peso. “Se le llega a disparar un botón de la camisa a Alberto y le saca un ojo al pobre Larreta”, dijo Canosa en su programa Viviana con Vos.

image.png

Luego, le pidió a los asesores del Presidente que lo pongan a dieta: “¿Cómo no lo tuvieron a pollo con puré? Yo le hubiera hecho pollo con puré de calabaza y sopa de verdura”.

Y apuntó contra Alberto Fernández: “El presidente realmente ha comido mucho en este aislamiento que tuvo en la Quinta de Olivos. Se ha comido las empanadas quemadas y todo lo que le mandaron. Se comió hasta la comida que le mandaron a Dylan de regalo”.

Viviana Canosa sorprende día a día.