Viviana Canosa | Gustavo Sylvestre | Periodista

Viviana Canosa arremetió contra Gustavo Sylvestre: "Inmoral"

La periodista Viviana Canosa hizo un fuerte descargo contra Gustavo Sylvestre luego de que le hiciera una entrevista a Claudio Belocoppit.

Viviana Canosa junto a Jonatan Viale, Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso la conductor de A24 apuntó contra el periodista de C5N, Gustavo Sylvestre que había cuestionado su trabajo en una entrevista con Claudio Belocopitt, titular de la Unión Argentina de Entidades de Salud privadas (UAS) y uno de los principales accionistas del Grupo América, en el que está A24.

El problema comenzó cuando el periodista oficialista dialogó con Claudio Belocopitt y le hizo una serie de preguntas que la conductora consideró “tendenciosas”. Entre otras cosas, le consultó si no considera que algunos mensajes sobre la pandemia de coronavirus que emite el grupo de medios en el que él invierte son “peligrosos”. Aunque sin mencionarla, dio a entender que se refería a ella.

Viviana Canosa.jpg

“Inmoral, indecente, cero profesional. Sylvestre, andá a comerte un paquete de Whiskas. Quería que Belocopitt diga ‘Canosa es una negacionista, le voy a pegar una patada en el c...’”, comenzó diciendo Viviana Canosa luego de pasar un fragmento de la entrevista en su programa.

“‘Pero Claudio, decime una cosa, es la vida o la muerte’, dice el paparulo este. A ver, Sylvestre, no sé si alguna vez fuiste periodista, pero no lo sos. Intentaste acorralar al dueño de este canal. Podrías entrevistar por mail, ¿entendés? Si no repreguntás y le chupás las medias al Presidente”, manifestó. “¿Podrías acorralar a Cristóbal López o a Fabián de Sousa [dueños de la señal C5N] como intentaste acorralar a Belocopitt? ¿Qué querías, que diera los nombres de los que puede echar porque pensamos diferente a vos y no tenemos un discurso único?”, preguntó irónicamente. Luego, añadió: “Cada uno dice y hace lo que siente. ¿Te molesta que Belocopitt nos contrate para decir lo que se nos da la gana y con respeto? Sylvestre, vos que le dijiste a los excombatientes de Malvinas que eran unos cobardes, el cobarde sos vos”.

Para finalizar, Viviana Canosa lanzó una fuerte crítica contra Gustavo Sylvestre. “Nosotros somos patriotas y ustedes son una vergüenza. Así cuentan la guita que les dan por mes, porque es imposible defender lo indefendible y no ponerse del lado de la gente. ¿Quién puede querer que alguien se muera? ¿Cómo la vida y la muerte? Ustedes que no critican el vacunatorio VIP, que aplauden al Presidente como chupamedias todo el tiempo y no preguntan, ¿de qué periodismo hablás?”, cerró.