La periodista de América 24 se ha vuelto en una de las personas más criticas del Gobierno Nacional. Hoy nuevamente volvió a apuntar contra el presidente Alberto Fernández por su gira europea en plena pandemia y crisis económica en la Argentina. Además Viviana Canosa dio información exclusiva sobre el encuentro del presidente con el Papa Francisco.
Viviana Canosa arremetió contra Alberto Fernández
La periodista Viviana Canosa se ha vuelto la más polémica de la televisión, esta vez arremetió contra el presidente Alberto Fernández por su gira por Europa.
El presidente Alberto Fernández se reunió con el Papa Francisco en el Vaticano, la periodista fue muy critica por el encuentro privado del funcionario con Bergoglio. Luego, el Presidente brindó una conferencia de prensa donde habló del encuentro con el Papa Francisco.
Viviana Canosa contó en Viviana con vos que el encuentro solo "duró 24 minutos y no 25 como se había dicho anteriormente". Y agregó sobre el encuentro: “Fue dura por parte de Bergoglio (el papa)". Además contó que El Papa estaba enojado por la aprobación del aborto y fue lapidario con Alberto Fernández.
La conductora de Viviana con vos se ha vuelto muy critica, ayer apuntó contra Cancillería por el tweet que compartieron sobre el conflicto entre Israel y Palestina. ""La República Argentina expresa su preocupación por el agravamiento de la situación en Israel y Palestina; por el uso desproporcionado de la fuerza por parte de las unidades de seguridad israelíes y ante el ataque con misiles y artefactos incendiarios desde la Franja de Gaza”, decía el tweet de Cancillería.
Ayer la comunicadora comenzó Viviana con vos con un fuerte editorial. "La verdad es me dio vergüenza. Claramente Felipe Solá es un funcionario que no funciona”, señaló Canosa sobre los dichos de Cancillería sobre el conflicto internacional entre Israel y Palestina.
Viviana Canosa arremetió contra el Organismo Nacional diciendo que solo le faltaba decir: “Yo también tengo un amigo judío”.
La conductora de Viviana con vos no se calla y ha cosechado varios enemigos que apoyan a Alberto Fernández. Además, confesó que quiere ser política.