Lo Ultimo | Viviana Canosa | Mariana Fabbiani | Mariano Chihade

Viviana Canosa apuntó contra el marido de Mariana Fabbiani

La periodista Viviana Canosa se comunicó con el marido de Mariana Fabbiani, el productor Mariano Chihade para que no hablen de ella.

Viviana Canosa se ha convertido en unas de las periodistas más polémicas de la televisión. Además es una gran opositora del Gobierno Nacional. La semana pasada habló de las vacunas y de los hisopados, por eso ha recibido varias criticas de diferentes programas, entre ellos de LAM, producido por Mariano Chihade, marido de Mariana Fabbiani. La rubia cansada salió a responder.

La periodista de América 24, contó que se comunicó con el productor Mariano Chihade: "Hoy me comuniqué con Mariano Chihade por algo que no le había gustado por mi tono subido. Le dije: ‘Imaginate cómo estoy yo que tengo que aguantar que en tus programas hablen de mí gente sin vida propia para denigrarme”, señaló Viviana Canosa en su programa de televisión.

image.png

Todo comenzó cuando Ángel de Brito y sus angelitas destrozaron a Canosa por sus dichos sobre las vacunas y los hisopados. El programa Los Ángeles de la Mañana es producido por Mariano Chihade. "No se puede debatir con gente que no es científica.Y no tiene la información médica y leen blogs. Lo que plantea Viviana Canosa sobre el tema de los falsos positivos en los PCR es absurdo. Lo único que puede fallar del PCR es que de un falso negativo, debido a la baja carga viral que posee la persona infectada", señaló Ángel de Brito en LAM.

Por estas palabras Viviana Canosa estalló contra el marido de Mariana Fabbiani: "Un tipo que hizo negocios con el Gobierno de Macri se encarga de hablar de mí. Si querés, yo cuento todos tus negocios y los muestro al aire”.

image.png

Para cerrar: "Seguí hablando de mí con mentiras en tus programas y yo hablo sobre vos con verdades. Me cansé de esta campaña de desprestigio. Yo no voy a arrancar un programa de cocina con Pablo Echarri a revolver spaghettis para estar tranquila o para arrancar el año equilibrando; voy a seguir haciendo política. Hay una falta de respeto al que piensa distinto, al que informa diferente. Basta Chihade, dejá de molestarme”.

Canosa se cansó y habló.