Lo Ultimo | Viviana Canosa | Flor Peña | Viviana con vos

Viviana Canosa apoyó a Flor Peña ¡No hay grieta!

La periodista Viviana Canosa decidió apoyar a Flor Peña porque su mamá tiene que operarse y fue reprogramado por las restricciones.

La periodista Viviana Canosa se ha convertido en una gran opositora del Gobierno Nacional y ha ganado varios enemigos por sus controversiales dichos sobre las vacunas y el Covid-19. En su programa Viviana con vos sorprende todas las tardes. La mamá de Flor Peña tiene cáncer, no puede ser operada porque re programaron su cirugía, ya que no hay camas en las clínicas cuando no son urgencias. La periodista la apoyó, a pesar de la grieta.

image.png

En su programa Viviana con Vos, la periodista dio un editorial sobre Flor Peña. "Todos somos Florencia”. “Acá no hay grieta. Le mando un abrazo enorme a las dos. Tuve a mi mamá con cáncer y la ayudé por muchos meses y salió, aunque no estábamos en pandemia. Y como la mamá de Flor, yo tuve un tumor en una mama, y te lo querés sacar en el mismo instante en el que te lo dicen. Nos dijeron que era la salud o la economía. Después la grieta con la salud o la educación”, señaló Viviana Canosa sobre la actriz que esta sufriendo por la salud de su mamá.

Y agregó en Viviana con vos: "No me importa cómo piensa Flor Peña. En esta estoy con ella y pido que operen a su mamá. Un enfermo de cáncer o de lo que sea no puede esperar un mes, es una tragedia. No nos usen políticamente, tengan piedad de nosotros. Deseo que la operen pronto, y pronto es ya, ahora. Si quieren que nos bajemos todos el sueldo para pagarle a los médicos, yo acepto que América TV done parte de mi sueldo”.

image.png

En Twitter, Flor Peña habló de la cirugía de su madre que había sido suspendida. "Mi madre debía operarse este lunes de algo bastante severo. Le acaban de bajar su cirugía, aún cuando su oncólogo la considera urgente. Así estamos. Ella entiende. Lloramos juntas. Me angustia no poder ayudarla. Pero la situación es grave. El esfuerzo sólo puede ser colectivo”, contó la conductora de Telefe sobre su madre.

¿Le responderá Flor Peña a Viviana Canosa? ¡Gran gesto!