Lo Ultimo | Viviana Canosa | Alberto Fernández | COVID-19

Viviana Canosa angustiada por las nuevas medidas

La periodista Viviana Canosa habló cómo recibió las medidas anuncias por el el Gobierno Nacional para prevenir el Covid-19.

Ayer el presidente de la Nación, Alberto Fernández anunció nuevas medidas para prevenir el Covid-19. La conductora Viviana Canosa se enojó y no pudo dormir de la angustia.

"No me puedo dormir", la periodista Viviana Canosa contó muy angustiada sobre las nuevas restricciones en AMBA impuestas por el Gobierno que encabeza Alberto Fernández para prevenir el COVID-19.

Viviana con Vos - Programa completo (13/04/2021)

La periodista Viviana Canosa en América 24 comenzó su programa con un editorial: "Me fui a mi casa destruida escuchando los cacerolazos. Te juro que lloré. Escuchaba los chicos en los balcones que decían: ‘¡No! ¡Queremos ir al colegio!’. Te lo juro que lo escuché. Llegué a mi casa, como pude hice la cena, lloraba. Le expliqué a mi hija Martina, de casi ocho años, que no va a ir por un tiempo al colegio. Reventaba el chat de las madres", señaló Canosa sobre las nuevas medidas que anunció Alberto Fernández.

"Mientras tanto, escuchaba a mis vecinos caceroleando. Esto pasaba anoche, en todos los barrios. Es muy fuerte lo que pasa con las cacerolas. No importa para qué gobierno. Es fuerte cuando la gente sale a su balcón, a la vereda, con la cacerola. A la hora de la cena, además. Escuchás el ruido de las cacerolas que estaban también en Olivos", continuó Viviana Canosa muy angustiada.

image.png

Para cerrar arremetió contra Alberto Ferández: "El rey Alberto hoy explicaba por radio por qué era conveniente que los chicos no fueran al colegio, es increíble. La gente está re caliente. A mí me gusta cuando los políticos no se suman a estas cosas que son de la gente. Está bueno cuando la gente se expresa y dejan que la gente vaya sola. A la escuela, Martina Borensztein va a aprender, no a jugar"

Mientras la gente continúa protestando en la Quinta de Olivos pidiendo que vuelvan las clases presenciales.