Tras los rumores sobre la continuidad de su programa, Viviana Canosa se ausentó de El Trece. La conductora explicó que tenía que cumplir con unos compromisos personales y que las especulaciones de momento, no eran ciertas. Aunque aclaró que su contrato se vence en unos meses y no está garantizado su futuro en al señal televisiva.
Rating: ¿Cuánto midió el programa de Viviana Canosa con María Belén Ludueña?
Viviana Canosa se ausentó de su programa en El Trece y María Belén Ludueña ocupó su lugar.
En su lugar, quedó María Belén Ludueña, que a partir de este miércoles llevó adelante el ciclo de actualidad. La periodista repasó todo alrededor de la condena de Cristina Kirchner, tuvo móviles e instaló un debate sobre lo que ocurre hoy en el país.
Antes de asumir el rol que a diario ejerce Viviana Canosa, había contado: "Me llamó Coco Fernández el lunes para reemplazar a Viviana el miércoles, jueves y viernes", dejando saber que la conductora regresa el lunes. Y agregó: "Tenía un viaje a Mar del Plata para pasar el día del padre con mi papá y lo atrasé, así que voy a estar tres días. Después hablé con Viviana y le mandé un mensaje diciéndole que le iba a cuidar el rancho”, reveló.
Según la cuenta del periodista Nacho Rodríguez en X, el programa "Viviana con vos" por El Trece midió picos de hasta 3.4 puntos este 11 de junio, ubicándose en el segundo puesto de la franja horaria.
Viviana Canosa habló de su futuro en El Trece
Este martes, en su programa "Viviana con vos" respondió a todas las especulaciones alrededor de su futuro en la televisión. "Tengo contrato hasta agosto inclusive. Yo no soy la que decide". Y siguió: "Tengo el mejor equipo, estoy feliz con la gente del canal. Lo que me quejé en su momento fue que quería hacer un programa más picante, pero no se puede...".
Más adelante, Viviana Canosa agregó: "Lo pasamos muy bien. Sí es cierto que no está bueno laburar con la tensión de no saber qué va a pasar, no es sano para nadie...".
Y finalmente, la conductora contó por qué se ausentará por unos días de su programa. En ese sentido, dijo: "Creo que me tomo unos días porque estoy como quemada. Creo que, en estos días, va a venir María Belén Ludueña mañana, el jueves y el viernes para que yo me guarde y descanse", detalló.
La periodista explicó al respecto: "Tengo un compromiso tomado con anterioridad y creo que necesito parar porque voy a enloquecer, eso para que no digan huevadas".