Lo Ultimo Viviana Canosa | Instagram |

¿Qué pasó con el perfil de Instagram de Viviana Canosa?

Viviana Canosa tomó una drástica decisión sobre su cuenta de Instagram.

Aunque en la actualidad no está al aire con ningún programa y se mantiene alejada de los medios, Viviana Canosa está muy atenta en sus redes sociales sobre todo lo que es noticia en el país.

La periodista que suele ser bastante crítica, interactúa constantemente con sus seguidores, que le recuerda lo mucho que la extrañan en pantalla y esperan atentos sus publicaciones.

Aunque hasta el momento, Viviana Canosa no ha anunciado su regreso a la televisión o la radio, cada vez que tiene la oportunidad comparte sus opiniones y análisis en sus cuentas oficiales.

Pero llamó la atención, una drástica decisión que tomó en su perfil de Instagram. Resulta que, al ingresar a su cuenta en donde supera los 866 mil seguidores, ya no aparecen sus posteos.

IMG_20240612_202621_269.webp

Es decir, la periodista eliminó todas sus fotos y videos del feed y también habría ocultado sus historias destacadas en la red social de la camarita. Tampoco ha compartido posteos en sus historias diarias en los últimos días.

Sobre esto, Viviana Canosa no ha mencionado nada. Se desconoce si se trata de la previa a algún nuevo proyecto, como suelen hacer nuevos famosos, o de algún error en su cuenta.

La posibilidad de un hackeo queda descartado porque un usuario le preguntó recientemente si no publicaba más en Telegrama y ella contestó: "Nunca publiqué, era trucha esa cuenta. Solo tengo IG y esta cuenta", confirmando que sigue teniendo el control de su perfil.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/vivicanosaok/status/1799272426590675058?t=XQ_cl4KfXiiE_DzcQgB8gQ&s=19&partner=&hide_thread=false