Lo Ultimo Viviana Canosa | Periodista |

¿Por qué Viviana Canosa apareció con los ojos vendados?

La conductora de "Nada personal" partió el programa con una intrigante imagen que desató comentarios en las redes. Viviana Canosa una vez más dio de qué hablar

Viviana Canosa es conocida por combinar el periodismo con su experiencia en el mundo del espectáculo. Algo que hace con frecuencia la periodista en su programa "Nada personal" (El Nueve, a las 23).

Sus editoriales nunca pasan desapercibidos porque analiza el contexto político con un toque histriónico. Muchos recordarán el reciente episodio donde guardó un minuto de silencio entero (una eternidad en tiempos de televisión y además costoso), pero Viviana Canosa no conoce límites cuando de hacer llegar su mensaje se trata.

La emisión de anoche de "Nada personal" no fue la excepción. La periodista empezó su ciclo con los ojos vendados, en una clara alegoría a la imagen que representa la Justicia y reclamando que alguien "la despierte de su siesta".

Viviana Canosa 2.jpg

"Señores, nos falta Justicia. Los tribunales están cerrados. Y si el Estado no nos da Justicia, ¿qué nos da? ¿Tenemos que hacer justicia por mano propia? ¿Queremos eso?", empieza diciendo una voz en off de Viviana Canosa mientras que lo que se ve en pantalla es ella con los ojos vendados y la boca tapada.

"Si hay un plan, queremos saber cuál es ese plan. ¿Cerrar la Justicia? Estamos adormecidos, como anestesiados. La siesta se está haciendo demasiado larga. ¡Basta, tenemos que despertar!", continúa la periodista con su reflexión continúa.

Para acentuar el dramatismo, todo esto estaba amenizado por la música de una canción de cuna de fondo.

De manera estrepitosa, el ruido de una alarma hizo que la conductora se sacara la venda y, mirando a cámara, da la bienvenida al programa. "Buenas noches, bienvenidos a "Nada personal": Todas las voces, todas las noches", dijo.

Embed

La insólita puesta en escena se viralizó rápidamente en las redes. Algunos la elogiaron por su originalidad y por el potente mensaje que estaba enviando, mientras que otros se burlaron de su histrionismo y criticaron el "show" que montó.