Argentina | Viviana Canosa | Alberto Fernández | Olivos

¡Polémica! Al parecer Viviana Canosa también fue a Olivos

Todo indica que la periodista Viviana Canosa estuvo en la Quinta de Olivos mientras la Argentina estaba en aislamiento obligatorio.

El Olivosgate es el nombre que se le ha dado a la lista de famosos que visitaron la residencia presidencial en pleno aislamiento obligatorio. Al parecer, Viviana Canosa también está implicada.

Continúa el escándalo por los ingresos a la Quinta de Olivos el año pasado, donde la oposición vincula a las mujeres que ingresaron, como Florencia Peña y Sofía Pacchi, con la vida sexual del presidente Alberto Fernández. El periodista Tomás Méndez aseguró que hay más gente de la que no se filtró el nombre y hasta son de la oposición: <<¿No dicen nada de las visitas de Viviana Canosa.

Viviana Canosa.jpg

«Desde hace mucho tiempo desde el periodismo y del empresariado, se intenta instalar que a Fernández le gustan mucho las mujeres y que tiene relaciones sexuales con cada mujer que mira o que ve», explicó el periodista en su programa de Radio del Plata. «De hecho se lo vinculan a varias periodistas, y una de ellas está en la oposición absoluta, y hasta ha ido a visitarlo a Olivos, donde estuvo varias horas», comentó Méndez poniendo cierta intriga.

El análisis que hizo Méndez es que «nadie dice que puede llegar a ser una de las personas con las que el presidente pudo haber tenido relaciones sexuales», como dice parte del periodismo. «Hubo muchas mujeres que fueron a la Quinta de Olivos, pero se pasó por un colador y se eligió a solo algunas para pegarle», aseguró el periodista.

Viviana

viviana-canosa.jpg

Amplió diciendo que se trabaja desde la oposición desde hace mucho tiempo para pegarle a Alberto Fernández con la idea de las supuestas relaciones sexuales que tiene en Olivos. «Estaría bueno conocer que en las listas dice que entró Viviana Canosa y que estuvo en Olivos varias horas, o que gente de la derecha también estuvo en la Quinta y son mujeres también», disparó Méndez.

Finalmente se preguntó: «¿De dónde surge la primera planilla por la cual se llega a las supuestas relaciones sexuales de Alberto Fernández en Olivos? Quien pide esa planilla es Poder Ciudadano». «Esta es una fundación organizada y financiada por los poderes fácticos extranjeros, y en su momento estuvo al mando de Laura Alonso», expresó.