El amanecer del sábado 15 despuntó con la triste noticia del fallecimiento de un chiquito de cinco años en la provincia de Neuquén, por haber tomado presuntamente dióxido de cloro.Unos días antes, la periodista Viviana Canosa ingirió el líquido al aire de su programa, Nada personal.
"No podemos joder con eso": Beto Casella sobre Viviana Canosa
Beto Casella también dejó saber su opinión sobre la muerte del nene de cinco años que tomó dióxido de cloro y la relación con Viviana Canosa
Antes de ingerir el dióxido de cloro Canosa lanzó una provocativa reflexión: “Dejen de prohibir tanto porque ya no alcanzo a desobeceder todo”.
Tras la muerte del nene de cinco años, a quien sus padres reconocieron haberle dado dióxido de cloro, muchas han sido las personalidades del medio que han opinado sobre la “irresponsabilidad” de Viviana Canosa al consumir una sustancia prohibida en Argentina en televisión.
En tal sentido, Paparazzi conversó sobre el tema con el conductor Beto Casella. “¿Qué te produce que una colega tome esta dióxido de cloro en vivo?”, le consultó el cronista Carlos González al líder de Bendita.
“Que tome lo que quiera, pero me parece que son días para ser muy responsables con ese tema. Son tiempos de mucha responsabilidad, hagas el género que hagas; desde el humor hasta el periodismo más serio”, respondió.
“Vi en algún lugar de Internet la forma en que Viviana Canosa lo presentó diciendo no lo recomiendo, pero lo está tomando. Supongo que no lo va a hacer más en su vida, que aprendió la lección”, siguió.
“Pero todavía ahora no sabemos si lo del chiquito fue consecuencia. Pero aunque no lo sea, no sabemos si en otro lugar algún chiquito o una persona grande hizo lo mismo, porque lo que se ve en los medios parece legitimarse”, prosiguió Beto Casella.
“Jorge Lanata dijo que si fuera verdad, probablemente, ella no pueda dormir…”, preguntó Paparazzi. “Y eso está en la conciencia de Viviana, no sé cómo lo tomó ella”, contestó Casella.
“¿Tenés relación con ella? ¿La llamarías?”, preguntó el cronista. “No, al punto de mensajearme. Si nos hemos cruzado nos saludamos amablemente, pero me llamó la atención cuando lo vi, porque son momentos de ser responsables”, dijo.
“Yo no lo digo desde ningún púlpito ni desde ningún altar de moralina, simplemente sentido común. He visto comunicadores que dicen: ‘A mi nadie me va a coartar la libertad’. Me parece que no podemos joder con eso”, agregó.
“Si hay algo establecido y la pandemia existe, no es un invento argentino. Vemos que en España, en Italia hay rebrotes, no es que estoy militando la cuarentena tampoco y me parece que al tipo que tiene que laburar no le queda otra”, expresó.