Lo Ultimo | Viviana Canosa | Canosa | Francisco

Viviana Canosa ¡Muy enojada por el aborto!

La periodista Viviana Canosa durante una charla con Francisco Olivera en Terapia de Noticias (LN+) habló sobre el aborto. Recordemos que ella es pro-vida.

En una larga entrevista con Francisco Olivera en Terapia de Noticias (LN+) , Viviana Canosa dio su punto de vista sobre el aborto. Ella es pro-vida participó de la marcha "A favor de la Vida" junto a Milei que también quiere ser candidato. La Canosa es una gran opositora del Gobierno Nacional, en su programa todas las noches critica a Alberto Fernández porque presentaron en el Congreso, el proyecto para legalizar el aborto y la despenalización.

image.png

Durante el programa contó que en Nada Personal, invitó a todos los políticos: "En las últimas semanas me reuní con todos, de todos los palos". Además, la periodista quiere participar en política. ¿Qué partido?

"A ninguno le digo que sí y a ninguno le digo que no. Hoy me sería muy difícil identificarme con alguien en particular porque los políticos tienen una imagen muy negativa frente a la sociedad", le respondió a Francisco Olivera.

image.png

Además, Viviana Canosa habló del motivo de porque quiere participar en política. "Quiero un país mejor para mi hija y para los hijos de todos. Yo sí quiero un país igualitario, pero uno que iguale para arriba", señaló Canosa sobre su futura carrera en el mundo del debate.

También del aborto, según ella es un tema para la "gilada". Y agregó: "La gilada es esa gente que tiene un termo en la cabeza. Hay de los dos lados. Yo no me defino con una sola cosa, no soy una Viviana Canosa, soy muchas".

Y continuó dando su postura sobre el aborto: "Hay mucho gil que tiene 4 seguidores y sale a defender causas que ni conoce", continuó. "El tema del aborto es un tema hermoso para la gilada. Hay gente que no tiene la menor idea de lo que está discutiendo y es verde porque es verde".

En caso de que se apruebe el aborto ¿Qué dirá Canosa?