Viviana Canosa y L-Gante se enfrentaron fuertemente con varias declaraciones que han dejado todo este problema en manos de la Justicia.
La picante opinión de Nicolás Magaldi sobre la pelea entre Viviana Canosa y L-Gante
Nicolás Magaldi lanzó su opinión sobre la fuerte discusión que han sostenido Viviana Canosa y L-Gante
Pero es que incluso, cuando se pensaba que todo había quedado en paz, Canosa volvió con todo en medio de su regreso a la televisión: "L-Gante me dijo que mi choma era pasivo. L-Gante, Nunca en mi vida tuve 'choma'", comenzó Canosa.
"Tuve maridos, hombres, parejas, compañeros. Así le hablan a una mujer", agregó luego dejándole así un recado.
Pero Canosa recordó el motivo por el que todo este problema empezó: "Todas las canciones son una apología al delito. Violencia de género, delincuencia, maltrato a las minas, todo lo que se te ocurra. Me tomé el laburo de escuchar todas las letras y hablan de tráfico de drogas, cocaína, marihuana, de la cana…", sostuvo.
"Todas las letras que escuchamos es la decadencia social en que vivimos. Parece que todo el tiempo quieren destruir a la familia y los valores. El espectáculo de Tecnópolis lo pagaron con la nuestra (plata de impuestos)", concluyó molesta Viviana Canosa.
Pero ahora fue Nicolás Magaldi el que decidió opinar al respecto: “Es maravilloso, porque es una discusión entre lo popular y esa élite que cree que es una figura emergente que no representa ciertos valores de un lugar”, afirmó el conductor y periodista en una entrevista en el ciclo Mitre Live de Radio Mitre.
"Le ha pasado a conductoras polémicas (hoy demandadas por el propio artista), que desde ese martillo de la opinión, creen que pueden juzgar a vos y a mí y a quién sea, por hacer lo que hacemos”, manifestó sin mencionar a Viviana Canosa.
“Muchas veces, para pertenecer se busca la crítica (y eso me preocupa más), de gente formada o de esa élite cultural que se sienta ante una cámara, bajan línea como un martillo y después están tomando bebidas que 'curaban el Covid'”, aseveró porque supuestamente Viviana había tomado dióxido de cloro.
“Denunciar un éxito o el contenido de una letra no es responsabilidad de un periodista en ese caso, de última que actúe un fiscal de oficio, la música y el arte están para romper las brechas siempre. Desde que los algodoneros cantaban blues como una expresión, hasta ahora, la música siempre es un fenómeno popular… ¿Te acordas de la cumbia villera? Contaba lo que pasaba”, prosiguió el periodista.
“No estamos exentos de creer o de creernos que el fenómeno cultural de este chico L-Gante que le va tan bien y es tan exitoso, es ajeno al movimiento cultural que representa toda la gente que forma parte de ese público”, continuó Nicolás Magaldi para luego cerrar: “Faltar el respeto a él, es faltarle el respeto a la gente que lo sigue. No por escuchar a Bach, Beethoven, U2 o los Beatles sos un tipo superdotado; me parece que todo lo contrario, el no interpretar esos fenómenos culturales, te pinta un camino de ignorancia importante”.