Lo Ultimo Viviana Canosa | Yanina Latorre | Ángel de Brito

La picante confesión de Viviana Canosa a Yanina Latorre y Ángel de Brito

Viviana Canosa pasó a saludar en el programa de Yanina Latorre por la radio, donde también estaba Ángel de Brito de invitado.

Después del debut con su programa de radio por "El Observador", Yanina Latorre salió al aire con su segundo programa y tuvo de invitado a nada más y nada menos que a su compañero, Ángel de Brito, con quien comparte espacio en "LAM" desde hace años.

Por si no fuera suficiente, cuando faltaba poco para cerrar el programa, pasó a saludar Viviana Canosa, quien se sumó a la charla, sorprendiendo con su visita a los oyentes. Pues, durante mucho tiempo, se habló mucho de una fuerte rivalidad con Yanina Latorre.

Lo cierto, es que hoy tiró varias confesiones sobre su vida amorosa. Después del saludo de Yanina, la periodista aclaró: "Soy señora aunque estoy sola... Después de los cincuenta viste, cuando te dicen señorita te da vergüenza ajena", comenzó diciendo.

Y siguió: "Novio no se tiene, pero pareja es como mucho... ", a lo que Yanina Latorre le preguntó: "¿Qué se tiene?" y sincera contestó: "No sé por que hace un montón que no tengo nada".

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1653516360654245890

Los planes de Viviana Canosa en el amor

La charla se tornó más interesante cuando Viviana Canosa contó entre risas, los planes que tiene para su próximo amor: "Me prometí que el próximo que aparezca, ese tengo que verlo y tener ganas de tirarlo contra en una pared, así en vivo, de parado, en un baño...", dijo con humor y Yanina Latorre recordó que en el pasado le contó una anécdota parecida: "A vos te gusta la del baño", le insistió.

Ángel de Brito sorprendido, alcanzó a opinar: "Cómo has cambiado, yo conocí una Viviana más mojigata...". Fue entonces, que Viviana Canosa se explayó explicando cómo vive su intimidad:

"No, ojo soy reconservadora... Me calienta siempre uno solo al mismo tiempo... A mi me calienta una sola bragueta, no funciono con 40, soy monobragueta", confesó. Y luego, la periodista agregó: "A mi me calienta mucho que un señor me encante mucho y con ese señor todo".

Finalmente, cerró el tema diciendo: "Ahora me dicen todos, por qué no te divertís, salís con uno y con otro. Porque no es mi estilo, porque no me gusta, me tiene que encantar el tipo...", sentenció.