Lo Ultimo | Virginia Gallardo | Eduardo Fort | Ricardo Fort

Virginia Gallardo le respondió a Eduardo Fort ¡Escándalo!

Otra vez Virginia Gallardo se enojó con la familia del empresario, ahora le respondió a Eduardo Fort por sus ataques mediáticos.

Dicen fuentes cercanas a Ricardo Fort que la ex vedette Virginia Gallardo fue la única mujer que el empresario amo. A pesar de no haber tenido intimidad, él la deseaba. A pesar de la excelente relación que la panelista tenía con su familia, los hijos y hasta Eduardo Fort la atacaron.

Todo comenzó porque Virginia Gallardo decidió no participar de la serie de Ricardo Fort, una de las personas que más la criticó fue Martita Fort. El hermano de Ricardo Fort se metió en el escándalo y acusó a Virginia Gallardo de haber ser una empleada del empresario fallecido.

image.png

“Él escribió ‘Virginia Gallardo la diferencia es que Rocío es mi pareja no mi empleada’, haciendo referencia a Marengo por alguna cuestión en la que Virginia dijo ‘bueno que muestre también ella los resúmenes de las tarjetas y todo lo que le paga Eduardo’, pero él luego la cataloga de empleada a Virginia”, explicó Rodrigo Lussich en Intrusos.

Entonces Virginia Gallardo agotada de estar en el medio del escándalo con la familia de Ricardo Fort, les respondió y ¡No se calló nada!. “Que todo el mundo lo vea, si me va a hablar que tenga la valentía de arrobarme porque así también es muy fácil. Igual quiero en sus casas que usted señora o señor si tiene Twitter entre a esta cuenta, vea esta declaración, deslice y lea el cien por ciento de los comentarios, lo que le contestan”, respondió Virginia Gallardo sobre los dichos del novio de Rocío Marengo.

image.png

Para cerrar: “La interesada, empleada, dijo que no a este negocio de la serie. Ahora, ustedes creen que el hermano ausente dijo ‘saben qué, prefier.o correrme a un costado’. Él es el primero que está dando testimonio. Empleada toda la vida, trabajo desde que tengo uso de razón. Me hubiera encantado ser heredera de un imperio, pero realmente no tuve esa suerte así que salí a trabajar siempre”

¡Terrible!