Argentina | Virginia Gallardo | Eduardo Fort | Rocío Marengo

Virginia Gallardo le dedicó un contundente mensaje a Rocío Marengo

Tras el descargo de Rocío Marengo en "La academia", Virginia Gallardo usó Twitter para solidarizarse con la compañera sentimental de su excuñado.

En la última emisión de La academia, Rocío Marengo hizo un fuerte descargo en contra de Eduardo Fort, su compañero sentimental desde hace ocho años, a quien le reclamó el hecho de no haberla acompañado nunca al piso de ShowMatch. La catarsis de la mediática provocó diversas reacciones, entre ellas la de Virginia Gallardo.

Tras el explosivo reclamo de Marengo, la ex de Ricardo Fort usó su cuenta en Twitter para dedicarle un contundente mensaje a la mediática.

"¿Saben cual es la diferencia? Mientras ella me decía gato, me amenazaba con mostrar resúmenes, se hacía la cocorita gastando su dinero y respondiéndome 'la que puede puede', ¿Yo que le dije? ¡SALÍ DE AHI! SORORIDAD MUJERES, y a no escupir para arriba", comenzó diciendo Gallardo, que recientemente quedó enfrentada con la familia Fort por no querer aparecer en la serie biográfica de Ricardo Fort.

Fuerte tweet de Virginia Gallardo contra Rocío Marengo

Y enseguida fue por más: "¡Ah! Y me olvidab, al final me di cuenta que apoyamos la misma causa. CUMPLIRLE EL SUEÑO DE SER FAMOSO A @EAFort. DE NADA EDUUUUUUUU, VAMOS TODOS CONMIGO EDUARDO FORT EDUARDO FORT EDUARDO FORT".

Para después agregar: "Te abrazo Rocío Marengo", seguido de un emoji de corazón rojo.

Virginia Gallardo

El descargo de Rocío Merengo en La academia

A pesar de la buena puntuación que consiguió la mediática en la última emisión de La academia esta no estaba bien emocionalmente y luego de cruzarse con el jurado hizo un fuerte descargo en contra de Eduardo Fort, su compañero sentimental.

“Capaz no entienden. Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de acompañarme, se hace el que me apoya y estoy harta. Re podrida”, manifestó Marengo.

"Ocho años bancándome a la ex que me salió a putear en todos lados a tratarme de prostituta. No es capaz de venir a bancarme... ¿Qué le da, vergüenza?. Me mintió: me dijo que hasta que no tuviera la vacuna no iba a venir. Se fue a Estados Unidos un mes, a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir”, se quejó la participante de La academia.