Aníbal Lotocki fue condenado a cuatro años de prisión y cinco años de inhabilitación para ejercer la medicina luego de ser hallado culpable del delito de "lesiones graves" en contra de Silvina Luna, Pamela Sosa, Stefy Xipolitakis y Gabriela Trenchi. Pero si hay alguien que está incrédula ante lo que podría llegar a hacer Lotocki es Virginia Gallardo.
Virginia Gallardo estalló porque cree que Aníbal Lotocki seguirá ejerciendo
Virginia Gallardo cree que a pesar de que fue inhabilitado, Aníbal Lotocki seguirá operando en cualquier lugar
Fue en Intrusos donde hablaron también del tema: "Estoy gratamente sorprendida por el tema de la inhabilitación para ejercer la medicina", inició comentando Marcela Tauro.
Pero ahí fue cuando Virginia Gallardo reaccionó de forma vehemente: "Pero Marce, por favor, es una locura... ¡Va a seguir operando! Si no lo tienen encerrado te mete en una habitación, no va a ser la primera vez que suceda. Está dando cursos, enseñando técnicas. ¡Por favor!", disparó con todo.
"Una persona que fragua el parte médico, que mata personas. Para la justicia hoy fue un día terrible. Mostraba videos en yates, festejando cumpleaños. ¡Va a estar en su casa! ¡No tiene título, no tiene título de criujano! Eso está demostrado en la justicia, ¿Qué más querés? ¡No puedo entender!", continuó Virginia con su fuerte descargo.
"La gente va porque promete resultados imposibles, porque hace cosas que un médico serio no haría. A mi me operó en un lugar que era una vergüenza y fui a la justicia. Lo escuché hablar hoy y es un atrevido. Va más allá de mi, el ejemplo que la justicia nos da es terrible. Necesitamos una justicia ejemplar", finalizó una muy molesta Virginia Gallardo.
Gabriela Trenchi está indignada por la sentencia que recibió Aníbal Lotocki
Una de las noticias del momento es la de la condena de cuatro años de prisión que recibió el polémico cirujano de los famosos Aníbal Lotocki, y es por ello que una de sus denunciantes, Gabriela Trenchi, ya salió a manifestarse.
Por un lado, Lotocki fue condenado por lesiones graves, pero por otro fue absuelto por el delito de estafa. En total, fueron cuatro denunciantes y afectadas: Silvina Luna, Stefy Xipolitakis, Pamela Sosa y Gabriela Trenchi, quienes siempre mantuvieron que sufrieron distintos problemas de salud luego de pasar por el quirófano de Aníbal Lotocki.
"Honestamente estoy muy angustiada, no puedo hablar. Cuatro años de prisión es poco y él puede seguir operando y recaudando sin pagar impuestos hasta que la sentencia quede firme, y eso puede tardar de dos a tres años. Lo más probable es que la corte baje un año de prisión para que sea excarcelable", explicó Gabriela Trenchi en excluaisva para PrimiciasYa.com.
"Me da para pensar que acá habría una mano negra y que esta sentencia está muy pensada y calculada. Da para que no quede ni un día preso y cinco años de no operar no es nada mientras hay muertos y yo voy muriendo cada día. Por eso se los ve tan tranquilos, evidentemente ya sabían el resultado", continuó luego con tristeza e indignación.