Violeta Urtizberea | Marcela Klosterboer | Celeste Cid

"Las Estrellas" están en la Mipcom de Cannes buscando clientes

La exitosa ficción de Pol-Ka está en la feria de televisión buscando vender el formato al mundo.

La historia de las hermanas Estrella ya viaja por el mundo buscando posibles clientes para que la ficción nacional más exitosa sea comprado por otros mercados.

Ya se pueden ver en la ciudad de Cannes los afiches de la tira encabezada por Celeste Cid, Marcela Klosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos, ya que la tira se ofrecerá como producto "cerrado" o como formato en la MIPCOM, la feria mundial más importante de la industria de la televisión.

Los encargados de la distribución de Pol-Ka internacional están buscando clientes para vender el producto, hay mucha expectativa por parte de los enviados de la productora de Adrián Suar, de lograr colocar la ficción en algún país importante.

La MIPCOM dura cuatro días y concurren los principales canales y productoras de televisión de todo el mundo, y allí se conocen los nuevos formatos, los programas más exitosos a lo largo de todo el mundo y se hacen los mayores negocios de la industria del entretenimiento.

"Las Estrellas" ya desembarcaron en la ciudad y arrancan su recorrido para lograr penetrar en otros mercados televisivos.

estrellas cannes.jpg