Escandalones | video | Maradona | Posca

Posca entangado y el misterio del video de Maradona

La segunda parte de los Dni que los famosos quieren ocultar; más pistas sobre el video de la cola de Maradona y el clip de Fabio Posca bailando en tanga

Los escandalones de Rodrigo Lussich, la sección más esperada y divertida de Intrusos (América TV).

DELIRIOS EN PANDEMIA

- Jimena Barón se reconcilió y está viviendo nuevamente con Daniel Osvaldo, por ahora volvieron a llevarse muy bien, pero en una historia de J-mena mientras cocina se ve a Osvaldo cantando sos la cobra que te hace los ñoquis, bebé.

OSVALDO GASTA A jIMENA Baron

-Se viralizó una foto del dia del padre, en donde Fito Páez desde la cama agradeció por todos los regalo que le habían llegado, pero la foto enseguida se hizo meme y comparaban al cantante con una madre que recién había parido.

fito mama.jpg
fito mama. memejpg.jpg

-Reinaldo Wabeke, el mediático que se hizo famoso al casarse con una mujer 60 años mayor, fue arrestado hace unos meses por tenencia de cocaína. Actualmente Adelfo está detenido a la espera del juicio y se filtraron las primeras fotos de Adelfo.

viudo de Adelfa.jpg

viudo de Adelfo.jpg

LOS DNI DE LOS FAMOSOS, PARTE 2

Nuevamente Lussich reveló la segunda parte del DNI que los famosos no quieren mostrar. Algunos zafaron, pero otros no:

Cande Tinelli, Susana Giménez, Jesica Cirio, La Mona Jiménez, Laura Ubfal, Soledad Silveyra, Julieta Prandi, Graciela Alfano, Facundo Arana y Guillermo Francella.

dni famosos.jpg

FABIO POSCA BAILA EN TANGA

Posca, como todos continúa en cuarentena, pero como no puede hacer teatro y personificar a sus personajes siempre tan al borde, el actor limpia su casa entangado, y mostrando su cola.

Hoy me toco limpiar
View this post on Instagram

Hoy me toco limpiar

A post shared by favioposca (@favioposca) on

EL MISTERIO DE LA COLA DE DIOS

Hace unos días se filtró un video de Diego Maradona en donde baila con su ex Verónica Ojeda y termina mostrando la cola.

DIEGO ARMANDO MARADONA, TAL VEZ BORRACHO O DROGADO, MUESTRA EL TRASERO

Analía Franchín twitteó una versión que señala como responsable de la viralización del video a un amigo del futbolista llamado Tano.

Embed

foto tatoo amigo Tano.jpg
amig de maradona.jpg

Otra versión que muchos desmienten, dice que Verónica Ojeda fue hace dos semanas con Dieguito Fernando a ver a Diego, pero personal de seguridad le negó el acceso. Enojada por esta situación algunos comentan que en venganza Verónica Ojeda fue la que filtró el vergonzoso video.

También se sospecha que el video fue grabado en Sinaloa, el mismo día en el que se desató una discusión que terminó con pelea y con la madre de Verónica internada.

NUEVO CONVOCADOS PARA SEX, LA OBRA DE MUSCARI

Sex es una experiencia que hasta que llegó la cuarentena se daba en GORRITI ART CENTER, pero debido a que el confinamiento continua Muscari se reinventó y decidió continuar con la obra, pero virtualmente.

Con un elenco ecléctico, la obra ahora suma una figura más que es el filósofo Darío Sztajnszrajber.

Por este motivo mostramos quienes pueden llegar a ser los próximos convocados:

NUEVOS CONVOCADOS PARA SEX

Dejá tu comentario