Lo Ultimo video | imágenes |

Impactante: El video del cadáver que "saludó" desde la tumba

El estremecedor video fue grabado en un funeral en Indonesia. Mientras los familiares lloraban, el cadáver parecía estar saludando desde el ataúd.

Internet es una usina de imágenes que se vuelven virales. Se pueden encontrar todo tipo de cosas. Gracias a las redes sociales, los contenidos más insólitos dan la vuelta al mundo en cuestión de minutos. Éste video va a poner los pelos de punta.

Los usuarios nunca dejan de sorprenderte y quienes piensan que todo lo han visto, puede que estén en un error. En esta oportunidad las imágenes fueron tomadas en un sepelio llamaron la atención de todos por lo que ocurrió dentro del ataúd.

video 2.jpg

Fueron capturadas a principio de mayo en la localidad de Manado, Indonesia y se hicieron virales luego de que el diario británico “The Sun” las publicara en su portal online.

Podría haberse tratado de un sepelio sin nada fuera lo común. El dolor por la pérdida de un ser querido, las palabras de despedida antes del descanso eterno. Sin embargo, alguien decidió grabar el momento y las imágenes estremecieron a miles de usuarios en la redes sociales y se hicieron virales.

“saludó” desde el ataúd mientras lo estaban enterrando

Según se puede ver en las imágenes, una de las personas que se encontraba en el sepelio grabó el ataúd que tenía una pequeña ventana que permitía ver hacia su interior. Primero enfoca a las personas que están alrededor y luego muestra el féretro donde se puede ver una especie de saludo desde el interior del mismo.

El escalofriante momento ocurrió en el preciso instante en el que el cura decía las palabras: “Dios lo ha dicho en el libro de San Juan: Yo soy la resurrección y la vida. Quien crea en mí vivirá aunque esté muerto”.

video (1).jpg

El extraño episodio tendría una explicación científica. Se trataría del fenómeno conocido como rigor mortis en el que algunos cuerpos sin vida pueden experimentar rigidez muscular dentro del ataúd. Algunas investigaciones de la Universidad Central de Queensland, Australia que estudiaban restos humanos en descomposición, estos pueden cambiar su posición y moverse sin factores externos.