Virales | Video | Lizy Tagliani | Instagram

Entre lágrimas Lizy Tagliani cerró su peluquería

La humorista argentina Lizy Tagliani, sumamente triste, compartió mediante un video en sus redes sociales que cerró su peluquería.

La peluquera Lizy Tagliani cerró u peluquería y lo mostró en un emotivo video en el que indicó que después de 12 años, todo concluye. La medida se dio porque en casi tres meses de cuarentena no pudo mantener más tiempo su preciado lugar. Mediante sus redes sociales, la actriz compartió la noticia.

Lizy Tagliani es una de los tantos comerciantes que han tenido que cerrar sus tiendas y comercios por la cuarentena por Covid-19. En este sentido, muchos trabajadores han tenido que mantener sus puertas cerradas durante meses, para evitar focos de contagios por la pandemia que vivimos.

Lizy-Tagliani.jpg
Lizy Tagliani cierra su peluquería después de 12 años

Lizy Tagliani cierra su peluquería después de 12 años

La conductora era dueña de “By Lizy Tagliani” junto a dos socios. El local, ubicado en Recoleta, fue abierto hace 12 años y se mantenía con mucho éxito. Pero como ella mismo lo dijo a través de su video, "así concluyen 12 años".

Debido a la emergencia sanitaria, desde marzo permanece inactivo, ya que las peluquerías son uno de los sitios más golpeados por la pandemia, ya que es imposible mantener una distancia social en dicho establecimiento. Por este motivo, Lizy y sus socios tomaron la difícil decisión de cerrarlo.

Lizy-Tagliani.png
La actriz, humorista y peluquera se despidió con el deseo de empezar de nuevo

La actriz, humorista y peluquera se despidió con el deseo de empezar de nuevo

“Así concluyen 12 años de la emblemática peluquería de Lizy Tagliani por causa de la pandemia. Gracias a todos los que nos acompañaron siempre”, escribió la conductora en un texto que aparece en el video.

Sin embargo, mostró esperanza y se dijo a sí misma que nunca hay que decaer y que nunca es tarde para volver a iniciar: “Pronto haremos algo nuevamente. A no bajar los brazos. Siempre se puede volver a empezar”, destacó la humorista.

Embed