Oriana Sabatini compartió un posteo en donde muestra un video de su cuerpo sin filtros y un texto en el que habla de problemas como la anorexia y el "trastorno por atracón". En seguida, muchísimos de sus seguidores y famosos le escribieron mensajes de apoyo y le dieron "like", incluyendo a Paulo Dybala, su novio.
Así reaccionó Paulo Dybala al video de Oriana Sabatini
El futbolista Paulo Dybala se sumó a los comentarios que recibió el posteo que hizo Oriana Sabatini sobre sus trastornos alimenticios.
El jugador de la Juventus compartió el video en su Instagram y le dedicó un tierno "te amo". Este gesto hizo eco en las redes, ya que el nombre del futbolista se convirtió rápidamente en tendencia nacional en Twitter.
"Ayer tuve un atracón, con lo cual hoy sería inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo. No sé si fue alguna de esas cuentas motivacionales que me inspiró, pero hace mucho tenía ganas de subir algo así. Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima", escribió Oriana junto al video.
La novia del futbolista Paulo Dybala, con quien convive en Turín, Italia, aseguró que “claramente” su intención no era dictar “ninguna lección”, ni consagrarse como “una gurú del amor propio”. Aunque si su mensaje podía ayudar a otras mujeres, “buenísimo”. Y empezando por ella misma. Porque –según se desprende de sus propias palabras– es lo que hubiera precisado hace unos años. “(Este video es) lo que a mí me hubiese gustado ver cuando era adolescente, y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor”.
Oriana Sabatini reconoció que las imágenes –ya sean fotos o videos– que habitualmente comparte en sus redes sociales suele tomarlas en los días que está “entrenando 24 x 7 y pasando hambre”. De allí que mostrarse al natural en esta filmación le permite quitarse “ese peso de encima”.