Lo Ultimo | Video | Analía Franchín | Diego Maradona

Analía Franchín y sus fuertes declaraciones sobre Maradona

Luego del polémico video de Diego Maradona, Analía Franchín mostró su preocupación y decidió dejar en claro su apreciación sobre la salud del 10

Analía Franchín, la ex pareja de Guillermo Coppola, hizo fuertes declaraciones tras opinar sobre la situación de Diego Maradona, esto luego de la publicación del polémico video donde aparece el 10 con poca movilidad y en un estado "perdido".

En conversación con "Intrusos", Analía aseveró que “Lo dejan en un lugar de minusválido mental a Diego sus propios abogados y eso obviamente Diego no lo sabe”, haciendo énfasis en el abogado del DT Matías Morla a quien acusó y responsabilizó del estado actual del ex futbolista.

“Todo el tiempo lo que hace es ‘divide y reinarás’. Está todo el tiempo separando a todo el mundo, es un fagocitador, es un parásito que se le engrapó a Diego”, declaró de manera contundente. “Todo el tiempo lo que hace es ‘divide y reinarás’. Está todo el tiempo separando a todo el mundo, es un fagocitador, es un parásito que se le engrapó a Diego”, declaró de manera contundente.

Asimismo, alertó: “Que esta gente tenga mucho cuidado porque Diego, después de haber venido de Cuba y haber estado tan mal, luego de haber resurgido como lo hizo con La noche del Diez, se les va a terminar muriendo y ellos van a tener que salir a decir qué es lo que pasó”.

Analía Franchín durísima contra Matías Morla

Por su parte, el astro del fútbol salió a declarar ante todos los comentarios que el video generó en su entorno. Y respondió especificamente a sus hijas y a Fernando Brulando quien había declarado lo siguiente:

“Yo soy de la idea que para que una persona esté privada de su libertad no es necesario solamente estar en un sótano o encerrada con un candado, hay otras formas de privar la libertad. Cuando uno no tiene la capacidad y la posibilidad de decidir es una forma elocuente de privación de libertad”.

Ante esto Maradona dijo en otro audiovisual: “Miren lo preso que estoy. Esto es de la torta que se hizo acá, en esta casa”. Más serio, le da el cierre al video: “Preso, las pelotas”.