Argentina | Victoria Vanucci | Fotos | Modelo

Victoria Vanucci y su nuevo perfil amigable con la naturaleza

Hace tiempo ya que la vida de Victoria Vanucci dio un giro y hoy muestra a través de sus redes sociales todo el trabajo que realiza en pro del cuidado del planeta y los animales

La vida de Victoria Vanucci pasó por muchas etapas donde estuvo muy expuesta, sobre todo en los medios argentinos y a raíz de su vida personal y sentimental.

Pero luego de la separación y con un cambio enorme y marcado de estilo de vida desde que reside en Los Angles, “la nueva Vanucci” es chef y creadora de “Pachamama” un restaurante que inauguró luego de adentrarse en el mundo de la alimentación y la agricultura. La carta basada en sabores de la cocina peruana y japonesa propone platos orgánicos, saludables, y cuidados. Todo muy natural y cuidando el medio ambiente.

También se puede ver a la ex modelo cocinar y explicar sus platos (en un ingles fluido) en los videos que comparte desde su canal de youtube.

Vanucci Abejas.png

Hace pocos días Vanucci sorprendió con varias fotos donde se mostraba con un nuevo proyecto en el que está involucrada. Con unos retratos donde se la ve cubierta de abejas y manipulándolas, explicaba cómo hizo para instalar un panal en su casa y buscaba concientizar a la gente de la importancia de ayudar a esta especie.

Además en su local gastronómico, exhibe cajas con estos insectos que fueron rescatados. Tiene diez mil abejas que producen la miel que utilizan en el restaurante y son una fuente de inspiración para los comensales que buscan conocer el por qué de su presencia en el lugar.

Las imágenes son realmente impactantes ya que “Vick” demuestra que lejos de temerles, las maneja sin ningún tipo de problema.

Este nuevo perfil de la actriz busca dejar atrás y bien enterradas las fotos que supieron salir a la luz donde se la veía posar junto a animales recién cazados, que tanto rechazo y repudio generaron. Demostrando que nunca es tarde para cambiar de rumbo y emprender acciones que busquen construir en vez de destruir el mundo y el medio ambiente.