Argentina | Víctor Hugo Morales | Covid-19 | periodista

Víctor Hugo Morales volverá a casa tras casi dos meses de internación

Víctor Hugo Morales compartió la buena noticia de su alta tras superar el covid-19 con los oyentes de su programa radial.

Luego de pasar más de un mes y medio internado por la neumonía bilateral que le provocó el covid-19, Víctor Hugo Morales podrá volver a casa.

El encargado de dar la noticia fue el propio periodista en la emisión de este lunes de su programa radial La mañana

"Hoy es un día muy especial, tengo una inmensa gratitud. Estoy volviendo a mi casa. Este rato que me deja la vida lo quiero aprovechar todavía más", dijo emocionado Víctor Hugo Morales.

Victor Hugo (1).jpg
Víctor Hugo Morales volverá a casa tras dos meses de internación

Víctor Hugo Morales volverá a casa tras dos meses de internación

"Estas son las consecuencias, aún habiendo salvado la vida, de lo que es el coronavirus", agregó para justificar su emotividad el periodista que tras un primer período internado a causa de la enfermedad que le provocó la pandemia tuvo que permanecer en un centro de rehabilitación.

Hace un par de semanas, Víctor Hugo Morales había sido dado de alta, pero se tuvo que aplazar su traslado a la clínica de rehabilitación donde cursó su enfermedad debido a que volvió a dar positivo para covid-19.

"No tengo una buena noticia, empecé bien pero continúo habitado por el Covid. El periodista se explicó: "Se mantiene el Covid, no lo puedo creer", dijo el relator uruguayo en su ciclo radial.

Luego, Víctor Hugo Morales contó: “Empecé bien en la mañana por lo que les contaba del oxígeno, pero pueden creer que el rato entre un médico aquí en la clínica, donde todavía no puedo empezar la recuperación, me dijo que todavía el hisopado que me hicieron cuando entré da positivo”.

El relator luego contó: "No se fue o está muerto dentro de mí o está ahí. Es una cosa muy llamativa y la verdad que se pone pesado el tema... y bueno, se los cuento porque es un retroceso. Son cuatro o cinco días sin poder empezar la rehabilitación".

Finalmente, Víctor Hugo Morales indicó: "Díganle a toda persona que no se comporta como corresponde en función del covid-19, de qué manera persiste y sigue dando una pelea horrorosa dentro de los cuerpos de los que se apropia".