Argentina | Víctor Hugo Morales | Víctor Hugo | Periodista

Víctor Hugo Morales habló desde la clínica

El relator y periodista uruguayo Víctor Hugo Morales se encuentra internado desde el mes pasado tras dar positivo por Covid 19

Durante el fin de semana el reconocido relator y periodista Víctor Hugo Morales concedió una entrevista a una radio uruguaya. La nota la dio desde su internación en la clínica Los Arcos, y justamente habló de la situación del Covid 19 en nuestro país.

Las declaraciones de Víctor Hugo Morales a Radio M24 Montevideo fueron a través de un mensaje de audio, que envió la esposa del relator. Víctor Hugo está internado desde el pasado 23 de marzo, tras haber dado positivo de Covid 19 y tras presentar algunos síntomas.

En el audio el periodista Víctor Hugo Morales expresó que "El Covid-19 es un enemigo invisible al que no se puede tocar y del que solo queda esconderse hasta que te vacunen. Yo no llegué a tiempo, tuve mala suerte, me faltaron pocos días".

Mientras se recupera de una neumonía bilateral, el periodista Víctor Hugo Morales también expresó: “Todo el año cuidándome hasta que algo falló en la última instancia y me atacó Covid-19 con neumonía”.

En referencia a la llegada de la segunda ola de Covid 19 en nuestro país, Víctor Hugo Morales explicó que la Argentina se relajaron los controles. Al respecto agregó: "Yo mismo empecé yendo de vez en cuando al canal C5N, después un poco más me permití alguna salida y cuando quise acordar estaba metido en un baile... La vida tiene resortes inesperados de satisfacción que lo pueden hacer sobrellevarla”, dijo.

Victor Hugo Morales rompe el silencio: "Transito una neumonía ,estoy dando la batalla por la vida"

Además agregó: "La Argentina está en un caos pavoroso y es muy injusto lo que le pasa porque ha hecho las cosas muy bien. Cuando Uruguay ni soñaba con este asunto, la Argentina tomó medidas ejemplares”.

Por último el periodista declaró: "Las nuevas cepas configuran una amenaza que no se detiene, odiosamente plantada en la vereda de nuestra casa, y hacen que se pregunte cómo me voy a esconder. Yo tengo que volver, si me recupero, a retomar actividades. Trabajaré desde mi casa. Pero igualmente tengo la sensación de que en algún momento me cruzo con el bicho, abro la puerta y capaz está ahí mirándome. Es muy duro, pero sin embargo hay que dar la pelea por vivir”.