Víctor Hugo Morales será operado en las próximas horas para colocarle un marcapasos. Sucede que el periodista sufre de una arritmia que se incrementó en los últimos días y los familares y él mismo decidieron que la mejor opción era colocar un marcapasos para intentar solucionar este fenómeno.
Urgente: operan a Víctor Hugo Morales del corazón
El periodista uruguayo será operado en las próximas horas debido a su arritmia cardíaca. Máxima expectativa por la salud de Víctor Hugo Morales
El periodista brindó detalles de su internación en su programa radial La Mañana (en AM 750): ""Estoy internado y permaneceré así un par de días", y además, precisó la razón de esta internación y su posible causa: "Tengo una arritmia desde hace tiempo y, no sé si son estas épocas maradonianas tan especiales, tuve algún percance y ayer amanecí mareado", comentó el polémico periodista deportivo devenido en crítico político y defensor del modelo kirchnerista.
El marcapasos es un dispositivo que, en una intervención quirúrgica, es colocado junto al órgano principal del cuerpo humano, el corazón, y ayuda a estimular el mismo y mantener una frecuencia cardíaca óptima. Lo hace a través de señales eléctricas.
Según lo publicado en la agencia de noticias estatal Télam, Víctor Hugo Morales se encuentra en buen estado de salud y está internado en una clínica porteña, sin precisar si es pública o privada: "Me trajeron a una clínica donde con enfermeras maravillosas, Natalia y Marlene, estoy siendo cuidado de forma estupenda, pero deberé quedarme 48 o 72 horas por precaución, por lo tanto voy a estar ausente del programa", explicó el periodista que será operado para colocarle un marcapasos.
Y además, brindó palabras para calmar a su audiencia: "No se preocupen, ya estoy bien pero hay una cuestión de observación y prudencia para hacer lo menos posible por lo menos esta jornada", dijo el periodista K. Lo que se sabe es que al no ser una intervención urgente, la misma podría tener lugar hoy o mañana, por lo que Víctor Hugo Morales permanecerá internado y luego también en el post operatorio.