Medios | Víctor Hugo Morales | COVID-19 | Enfermedad

Tras el alta, Víctor Hugo Morales volvió a dar positivo de Covid-19

El periodista Víctor Hugo Morales volvió a dar positivo de Covid-19. Esto, luego de haber recibido el alta médica e intentar comenzar su rehabilitación.

El periodista Víctor Hugo Morales, confirmó que se volvió a contagiar de Covid-19, la enfermedad pandémica producto del coronavirus. El comunicador se estaba preparando para comenzar el tratamiento posterior a la enfermedad, y aseguró sentirse sorprendido cuando dio positivo al nuevo hisopado.

Hace más de un mes, el periodista y relator Víctor Hugo Morales se había contagiado con la enfermedad, y permaneció internado en el Sanatorio de los Arcos. Ahora comenzaba su recuperación, pero el virus se mantiene en su organismo.

Durante la transmisión de su programa de radio de AM 750, Víctor Hugo Morales indicó: "No tengo una buena noticia, empecé bien pero continúo habitado por el Covid. El periodista se explicó: "Se mantiene el Covid, no lo puedo creer".

Luego, Víctor Hugo Morales dijo: “Empecé bien en la mañana por lo que les contaba del oxígeno, pero pueden creer que el rato entre un médico aquí en la clínica, donde todavía no puedo empezar la recuperación, me dijo que todavía el hisopado que me hicieron cuando entré da positivo”.

El relator luego contó: "No se fue o está muerto dentro de mí o está ahí. Es una cosa muy llamativa y la verdad que se pone pesado el tema... y bueno, se los cuento porque es un retroceso. Son cuatro o cinco días sin poder empezar la rehabilitación".

Finalmente, Víctor Hugo Morales indicó: "Díganle a toda persona que no se comporta como corresponde en función del covid-19, de qué manera persiste y sigue dando una pelea horrorosa dentro de los cuerpos de los que se apropia".

Había iniciado rehabilitación

La Clínica de Rehabilitación Integral Alcla del barrio de Belgrano ubicada en el barrio porteño de Belgrano, iba a ser el lugar donde Víctor Hugo Morales comenzaría su recuperación tras un mes internado en el Sanatorio Los Arcos de Palermo. Desde hace unos días, Morales había retomando sus actividades en su programa por AM 750 Cada mañana. Lo ha hecho obviamente vía telefónica. En una de sus primeras intervenciones, Morales dijo de los efectos de la enfermedad en su organismo: "El cuerpo está devastado”.